martes, 21 de mayo de 2013

it girt

Hola Guapíxim@s!

Hoy os traigo un estilismo "it girl" jajaja cuando vi esta camiseta me enamoré de ella y hoy os traigo un estilismo sencillo, pero ideal para esta primavera-verano.





Bueno, estas fotos fue con las que concurse en un sorteo que hacían Telva y Mango por sacar un estilismo con la cartera de mano que venia de regalo en la revista (abril) y una prenda de Mango.


Opte por el outfit sencillo, mezclando tejidos. La chaqueta es de denim, la camiseta "it girl" de algodón, los shorts de encaje, el cinturón de aspecto metalizado y las manoletinas efecto purpurina en tonos dorados jajaja vaya mezcla!


Tenia muchas ganas de ponerme mi camiseta y como hacia muy buen tiempo decidí combinarlo con estos shorts y para esas tardes que refresca añadí mi mítica chaqueta de denim. 


Estuve 2 días haciendome estas fotos jajja porque tenia que encajar en una plantilla y en todas las fotos que ponia me recortaba la cabeza jajaj así que volví para hacer unas fotos que encajaran mejor.


La verdad es que me lo pase genial jajaj y la cartera me encanta, porque es super versátil y combinable.



¿Qué os ha parecido el estilismo de hoy?

Estilismo:
gafas de sol - Mango
camiseta - Mango
chaqueta - Zara
cartera de mano - Telva (Regalo/Abril)
cinturón - Mango
Pantalón corto - Blanco
Manoletinas - Primark


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!


Y no olvidéis seguirme en: Facebook twitter

32 comentarios:

  1. Very stylish. Love this look, my dear ^__^

    Gladly follow you on gfc, bloglovin, twitter, g+1 :)

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  2. Hola Ary
    Un look comodo, sencillo y practico y bien conformado como siempre
    La carterita me encanta, como es que no compro esas revistas?
    Un abrazo amiga y espero a la proxima verte
    mukas
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joyce!
      Para la próxima sí... un estilismo para estos días de solecito.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  3. Me encanta este look!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Judith! Gracias por tu visita y comentario.

      Eliminar
  4. Estás genial, me revienta no haber comprado a tiempo la revista Telva porque el bolso es ideaaaaal!
    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula
      A mi por poco me pasa igual, porque esta buscando la cartera en rojo, pero al final me enamore de este... y me lo cogí sin pensarlo.

      Eliminar
  5. Las fotos estan genial y el outfif muy chic, me encanta
    Un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anatxu! me encanta que te guste.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  6. me encanta el look Ary!! la cartera es monisima. Hoy te echamos de menos al aproxima te quiero ver

    besotes

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para la próxima nos vemos. Me encanta que te guste el estilismo.
      Un besazoOo guapíxima!

      Eliminar
  7. Hola amor!!! acabo de descubrir tu blog, esta estupendo felicidades, te invito a que te pases por mi y si te parece nos empezamos a seguir...
    http://fashionixima.blogspot.com.es TE ESPERO MUUUUA

    ResponderEliminar
  8. Hola Andrea!
    Bienvenida al blog. Ahora mismo me paso por tu blog. Un besazoOo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el detalle de remangar la chaqueta y con las chapitas queda precioso.
    Te queda genial el outfit.

    Un besazo.
    www.fashionlovelovee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aroa! La verdad es que me gusta más remangado que normal jajaja y las chapitas son mi debilidad...

      Eliminar
  10. estas preciosa me encanta el look un beso guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estefania! Me gusta que te guste...
      Un besaoOo!

      Eliminar
  11. Hola Guapa!! Nos encanta tu blog y en MUCURUNDU hay una promoción especial para ti! Besos

    http://www.mucurundu.com/promocion-i-love-blogger/

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa guapiiii, supongo que, como a todas, te gustará que te regalen ropa gratis no? Pues en mi blog Oasap me ha dejado sortear entre las lectoras una de sus nuevas prendas, hay unas 8 y puedes elegir la que quieras si ganas. Creo que deberías echarle un ojo porque es muy fácil participar y el sorteo termina el viernes que viene. Un beso, y mucha suerte!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raisa!
      Por supuesto que me apunto... Un besazoOo!

      Eliminar
  13. me gusta,sencillo y muy ponible.muy guapa.gracias por pasarte guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!
      Cómodo y versátil, me alegra que te guste.

      Eliminar
  14. me encanta el look la camiseta es preciosa.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! a que sí... es una camiseta muy "it girl" jajaj
      Un besazoOo!

      Eliminar
  15. Yo tambien tengo esa camisaa...vas preciosisima. Un beso enorme

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Gracias por el comentario. Un besazoOo!

      Eliminar
  16. Hola amiga gracias por el comentario te ves muy hermosa me gusta tu cluchet te sigo desde ya si gustas sigueme.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Gracias! Y por supuesto que te sigo...
    Un besazoOo!

    ResponderEliminar
  18. You look stunning, dear!

    Win a pair of sunglasses:
    http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  19. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  20. La verda dque la chahqueta vaquera para este tiempo es fabulosa ,yo no me la pongo mucho y short menos jjjj soy muy bergonzosa y soy de mucho muslos ,pre me encanta al igual que las faldas .Estas ideal de guapisima jjj muaaaaaaaa.

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!