miércoles, 15 de mayo de 2013

New awards

Hola Guapíxim@s!

Hoy estoy super contenta porque me han dado varios premios. Siempre es emocionante, y me alegra que mi blog guste y sirva de inspiración para otras chicas y bloggers. También es una manera divertida de que me conozcáis mejor.
Ambos premios los he recibido del blog xaxipuff un blog divertido donde encontraréis consejos prácticos.

Premio Liebster award discover new blog

Este premio consiste en responder 11 preguntas, decir 11 cosas sobre si misma y realizar 11 preguntas para las nominadas.



  1. ¿Que libro estas leyendo? Acabo de terminar de leer "Los capullos no regalan flores" y ahora seguiré con "El perfecto caballero" (ambos muy buenos y super recomendables).
  2. ¿Que película te hizo reir a tope? Soy bastante difícil en cuanto a que una peli, programa o espectáculo me haga reir a carcajadas, pero creo que la que más me hizo reír a tope fue "Resacón : ahora en Tailandia! 
  3. Algo bueno que te haya ocurrido hoy o esta semana Despertarme cada mañana al lado del amor de mi vida (Mr.D), tener una familia increíble  contar cada día de unas amigas tan buenas y que vosotras me deis la oportunidad que contaros mil y un cosas....
  4. ¿Alguna vez hiciste una broma telefónica? Mmm seguramente sí, pero ahora mismo no me acuerdo jajaja... 
  5. ¿Llevas o te has querido hacer un tatuaje o pircing? Sí, lleve un pircing en la legua durante una semana, pero después de no poder comer, dormir mal y hablar raro decidí quitármelo.
  6. ¿Que estación del año te gusta más? Todas, porque cada una tiene algo especial y prendas que en otras no me puedo poner.
  7. ¿Tienes animal de compañía? Si no tienes dime cual te gustaria tener. Sí, tengo un perrito que se llama Tequila y un gatito que se llama Vodka.
  8. ¿Alguna vez te fuiste de un bar/ restaurante sin pagar? No, soy bastante vergonzosa jajaja y de momento aún no me he ido sin pagar de ningún sitio.
  9. ¿Qué perfume usas a diario? Depende del día y ocasión; pero los que más me gustan son los frescos y afrutados.
  10. ¿Hoy has dicho alguna mentira? No, o al menos no consientemente.
  11. ¿Has sido completamente sincera al responder estar preguntas? jajaja Sí, he dicho la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad Jajajaj
Ahora las 11 cositas sobre mi:
(También son mis 11 preguntas para las ganadoras)

1-Mi ciudad favorita es París.
2-Nunca salgo de casa sin Mr.D, Mis gafas de sol XXL y mi móvil.
3-Mis colores favoritos son el negro, el amarillo, rosa-fucsia.
4-Mi animal print favorito es el leopardo y últimamente el pitón.
5-Una prenda de esta temporada que me encanta, pero no me pondría es el mono, porque cada vez que me lo pruebo odio como me queda.
6-Lo que no puede faltar en mi bolso Aparte de mi cartera y documentación; un kit de maquillaje (mascara de pestañas, barra de labios, polvos compactos,  un par de sombras en roll-on, corrector/antiojeras, lápiz de ojos) Kit de farmacia (tiritas, aspirinas, y alguna otra cosa que vea necesario) Crema hidratante, bolsas de compras reutilizables, protector solar, un porta bolsos (esos ganchitos que colocas en la mesa para poner el bolso sin que moleste) bolígrafos  post-it, agenda y el movil (claro!).
7-Un consejo Vive cada día como si fuera el último.
8-Cositas que me encantan y no se ¿por qué? Las chapas, me encantan y suelo ponermelas cada que puedo.
9-Las pelis que más me gustan o suelo ver son las típicas de chicas jajaja comedias románticas y las pelis raras jajaja o las películas europeas o de ese estilo (tipo Woddy Allen)
10-Revistas, blogs o prensa que utilizo para mantenerme al día como buena apasionada de la moda, me encanta leer revistas, las que suelo comprar siempre son: Vogue, Stilo de cuore y cada miércoles mi Grazia... pero cada mes compro alguna otra más; me encanta leer blog y descubrir blogs nuevos, veo también programas de TV cada que puedo como: SoloModa, Cambio de look y documentales en general (sobre todo de biografias de diseñadores, etc...) Y libros especializados jajaja 
11-Reivindicación Me he propuesto hacer llamamientos o reivindicaciones. La más reciente es la del Tiburón bala / plata que se encuentra en peligro de extinción (para mas información podéis leer el articulo que publique en mi facebook)

Premio one lovely blog award y para los mejores seguidores


Las normas de este premio son:
  • Contestar a las once preguntas que son iguales para todos los blogs, esto es una forma de conocernos tod@s un poquito mejor.
  •  Nominar  a 20 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Edad: 27
  • Horóscopo: Leo
  • ¿Dulce o salado? Depende, pero más salado...
  • ¿Hobby? Ir de shopping, viajar, leer, salir a pasear con mi marido y tomar mil fotos y escribir el blog (es de lo que más me gusta y divierte).
  • ¿Qué te inspiro a hacer el blog? Fue hace casi un año justo al iniciar un curso de Asesoría de imagen personal, me animaron mi marido, mi profesora y mi compañera de clase... pero mi mayor inspiracion es la moda y todo lo que podemos transmitir con ella. Aparte de divertirte.
  • ¿Eres una profesional del mundo del maquillaje o la moda? Jijiji si, bueno aún me sigo formando pero he estudiado varios cursos relacionados a la imagen personal y la moda.
  • ¿Tienes canal de YouTube? No.
  • ¿Tu canal favorito de YouTube  o blog de maquillaje y nail art? Mmmm no tengo ninguno favorito, porque de todos aprendo algo nuevo cada día.
  • Tu perfume favorito: Mmm no tengo un perfume favorito, voy a temporadas, estaciones del año y estados de animo. Pero por lo general suelen ser afrutados y frescos.
  • Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir: Una buena hidratación diaria, una base de maquillaje efecto piel desnuda, anti-ojeras, mascara de pestaña, barra de labios (o cacao) y polvos traslucidos.
  • *Mmm No hay pregunta once... Así que pondré algo divertido sobre mi: Como buena blogger, si me poner una camara enfrente soy una Dalí (hacer caritas, morritos y posturitas) jijijjji
* De verdad no había pregunta 11 jijiijiji

Blogs premiados:

1-ohmygodyanedel.blogspot.com.es
2-fashionlovelovee.blogspot.com.es
3-anatxufashioncolours.blogspot.com.es
4-yessicafashionstylist.blogspot.com.es
5-fashionavenueabc.blogspot.com.es
6-cambiodetemporada28.blogspot.com.es
7-dear-valeria.blogspot.com.es
8-eldiariodemariali.blogspot.com.es
9-fromxltomcompulsionfree.blogspot.com.es
10-girlyhideaway.blogspot.com.es
11-lacucut.blogspot.com.es
12-lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com.es
13-www.pinceladasdeestilo.com
14-sohotraffic.blogspot.com.es
15-creativityandchocolat.blogspot.com.es
16-lunva.blogspot.com.es
17-conbuenafacha.blogspot.com.es
18-bbeautifulbymaria.blogspot.com.es
19-wearwild.blogspot.com.es
20-www.tupersonalshopper.org



Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!


Y no olvidéis seguirme en: Facebook twitter



22 comentarios:

  1. Guapísima! Gracias por la nominación! Besoos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga
    Que de preguntas!
    La q mas me gusto y doy fe
    Es la del bolso!
    Esta niña carga hasta tijeras!!! Si necesitas algo se lo pides q lo tiene todo, muy previsora.. yo un desastre jajaa

    Amore aprovecho para invitar a las chicas que visiten tu blog a que se pasen por el mio q estoy de sorteo!

    Abrazos wapa y hasta el viernes :)

    My blog By Joyce - GIVEAWAY ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapíxima!
      Jajajaja Y ahora trato de llevar menos cosas... Y ahora mismo me paso para participar en el sorteo.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  3. Acabo de verlo! Muchas gracias! Menos mal que no soy supersticiosa porque me ha tocado el número 13 jeje.
    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!
      Jajaja pero no es martes, ni viernes... Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias Ary, esta misma noche hago mi premio.
    Un besazo
    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por el premio me ha gustado mucho saber mas de ti.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!
      Me encanta que te guste y así me puedas conocer mejor.

      Eliminar
  6. Hola guapa
    muchas gracias por nombrarme
    lo voy a hacer ya jaja
    un beso!

    www.fashionlovelovee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aroa! Me alegra que te guste.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  7. Enhorabuena guapa!!! La verdad es que da una ilusión recibirlos...
    Qué te parece si nos seguimos? Te espero por mi blog.
    Muchas gracias reina, un besitooo*

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!
      Gracias. Y claro, me encantaría que nos sigamos.

      Eliminar
  8. Muchaaaaaaaaaaaaas gracias por el premio de verdad, me ha hecho muchisima ilusion recibirlo. Un beso enorme y enhorabuena tb a ti . Muaaacks linda

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa, me alegra que te guste.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  9. GRACIAS POR LA NOMINACIÓN , ME ALEGRA QUE TE ACUERDES DE MI.BSSS GUAPA.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!
      de nada guapa... Así nos conocemos mejor.

      Eliminar
  10. Muchísimas gracias por la nominación guapa
    Un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Gracias por nominarme un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  12. OHHHHHHH Mi primer premio jjjj Gracias me ha encantado la entrevista jjj muaaaaa

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!