martes, 28 de mayo de 2013

Peque tendencias

Hola Corazones!

Hoy os traigo un post para los más jóvenes de casa... Porque ellos también quieren estar en las últimas tendencias.
Y aquí tenéis las últimas tendencias para esta primavera-verano.





Las tendencias para los pequeños parten de las mismas tendencias que nos dictan los grandes diseñadores.



La chaqueta de denim y los jeans son de los básicos que todos debemos tener en nuestros armarios  porque siempre nos sacarán de cualquier apuro. Y para los más jóvenes de casa es ideal porque es un tejido muy resistente. Y para cuando están en esa etapa en la que de una semana para otra han crecido y los vaqueros le quedan como piratas son geniales por su versatilidad  porque cuando se aburran de los "nuevos" piratas o tobilleros pueden hacer un DIY y convertirlo en unos bermudas o shorts. Y sirve tanto para niñas como para niños.


Yo siempre recomiendo ropa cómoda, vérsatil y que puedas combinar para cualquier ocasión y con los peques también es importante, ya que crecen muy rápido. Tener ropa neutral (no demasiado infantil o muy de mayor) siempre acorde con la edad. Por ejemplo: Estos 2 vestidos son muy vérsatiles. Añadiendo unas sandalias, una diadema de flores y un bolsito con mucho color le damos vida y están listas para cualquier ocasión... cine, salida con amigas para tomar un helado o un cumpleaños.

                      

Para los chicos, me encanta ver a los peques con camisas o polos en colores neutros o muy coloridos como este polo rosa, que les da un toque divertido. Los bermudas son una opción ideal para el veranito. Poniendo unos nauticos, una camisa blanca remangada y una pajarita (me encantan las pajaritas) y estaréis listos para salir a conquistar el mundoOo.




¿Qué os ha parecido el post de hoy?

Estilismos:

Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!


Recordar PARTICIPAR en el SORTEO del primer aÑo del blog

Y no olvidéis seguirme en: Facebook , twitter e Instagram


18 comentarios:

  1. Me encanta y claro poruqe no ellos tambien tiene derecho jjjj.Yana ya tiene ese short de flores de zara con ella no me puedo resistir jjj .Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. el dia que tenga un peque va a ser peor que conmigo misma, hay cosas tan monas

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  3. Perro que guapos y fashion son los niños de hoy, me encanta el post.

    LUNVA:)

    ResponderEliminar
  4. que cosas mas monas me encantan.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/
    tengo nuevo post

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan monas!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. genial el post! un besazo!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Very Nice. . .
    what about we follow each other? let me know :)

    have a nice day!
    http://www.ourjaipur.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo !!
    Decirte que me encanta tu blog!!
    Y que desde ya soy seguidora tuya!!
    No quería irme sin decirte que estoy de sorteo en el blog
    Los pasos a seguir son muy sencillos !!
    NO TE LO PIERDAS PARTICIPA!!
    Besos
    http://apeteandco1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapos,me encanta ver a los peques a la moda, pero sin perder su identidad como niños. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el post. Cada dia hacen ropa mas bonita para los mas pekes y la verdad es que ellos también se merecen ir a la ultima!

    http://elmundovistodesdemistacones.blogspot.com.es

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhh si es que están tan guapos, cuando se cuidan los detalles también en sus looks jeje

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar
  12. Oh que graciosos!! A las mamas les va a venir genial este post!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Un post genial con la moda para los mas pequeños!!muchas gracias por pasar por mi blog y comentar un besote!

    ResponderEliminar
  14. Ohh!! que monada!! cada vez que veo ropita de niños me derrito, es tan mona. Un besazo cielo.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. hola guapa,me encanta el post , tomo nota para mi peke.bss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  16. Me has dado muy buenas ides para mi hijo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el post, si fuese por mi me compraria ropa en las tiendas de los peques, aunque no niego que algo de zara kids tengo! jaja
    un besazo,
    te espero en www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!