lunes, 6 de mayo de 2013

Princesas Himegyaru

Hola Corazones!

Hace unos días vi un documental que me pareció muy interesante "Mujeres de lugares remotos: Princesas Himegyaru en Japón" y así que hoy os hablaré un poco sobre esa tribu urbana Japonesa. Cada día hay nuevas tendencias y todo lo diferente nos gusta.
Las Himegyaru, son pequeñas princesas con colores llamativos, infantiles y cursis... En el documental la presentadora les preguntaba a las protagonistas: ¿Qué es ser una Himegyaru? Y ellas contestaron: "Es todo lo que te hace chillar" 
Es una estética bastante llamativa, imaginaos una mezcla de Hello Kitty, Tarta de Fresa, una lolita, mucho brillo, un cómic manga, ojos grandes, pestañas enormes, lazos, una melena con mucho volumen y ahí tenéis a una princesa Himegyaru.
No me malinterpretéis, aunque no lo parezca... Me gusta! jijijiji. Creo que todas necesitamos sacar nuestras niñas interiores y ser más princesitas. 




Ya sabéis que me encantan los tocados y lazos, y es algo que me gusta mucho de esta tribu urbana. Como podéis ver en las fotos, suelen llevar una melena larga, con mucho volumen y siempre llevan lazos, diademas, flores, orejitas y lo que más me gusta... coronitas de princesa.


El estilismo es muy princesita, infantil con un toque lolita. Son vestidos más bien cortos con mucho vuelo y volantes. Los colores elegidos pueden ser muy brillantes o en colores pastel. Suelen llevar muchos complementos y accesorios como bolsitos muy candy, lazos, abrigos a juego, anillos brillantes y si tienes un perrito (de preferencia pequeño), no puede faltar un bolso (o varios) para llevarlo contigo a todas partes.


El maquillaje se basa sobre todo en potenciar los ojos. Con pestañas postizas, lentillas divertidas que también ayudan a realzar la mirada, eyeliner marcado, también un poco de sombras con un poco de brillo. Los labios suelen ser más bien naturales con un poco de gloss, tonos rositas y nude.


¿Qué os ha parecido el post de hoy?

Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!


Y no olvidéis seguirme en: Facebook twitter


40 comentarios:

  1. love everything!

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Bernadeth! Thanks and i will visit your blog.

      Eliminar
  2. Me encantan ;) Estas mujeres son muy bonitas :) Besos



    sigo tu precioso blog aqui y en facebook.Espero que hagas lo mismo en mi: www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son pequeñas princesitas! Y claro, te seguiré.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  3. pues mria las conocia pero no sabia q tenian nombre jajaja, ay giustos pa todo claro q si!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola BELULOVE! Se ve que en Japón hay multitud de variedad de tribus urbanas. muy interesante.

      Eliminar
  4. guauuu son reales?? Muy guapas pero no es mi estilo ;)

    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son reales... A mi me gusten, pero tampoco es mi estilo.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  5. Un post genial, no conocía este tribu urbana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea! me alegra que te guste.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  6. Uff reconozco que lo hacen genial porque parecen autenticas muñecas, pero no me gustan nada. Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta y te apetece podríamos seguirnos, ya me dirás.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias guapa y claro, me encantaría que nos siguieramos.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  7. Jajaja que divertido, estos japos hacen lo que les da la gana, mola!

    ResponderEliminar
  8. no las conocia pero parecen muñecas jeje, me ha encantado el post
    un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! sí, parecen muñequitas.
      Un besaoOo!

      Eliminar
  9. wow )
    love it!!
    have a nice day!!


    Angela Donava

    http://www.lookbooks.fr/

    ResponderEliminar
  10. mira tu de lo que se entera una!!! un nuevo estilo!! ¿llegara aqui esa tendencia?? yo quitando el pelo, lo demas me gusta

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara! Jajaja una nueva tendencia.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  11. Hola Ary
    Genial el post de hoy!
    oBVIO QUe no es nuestro eestilo, pero de todo se aprende y coincido contigo en las diademas y tocados
    Eso si, son muñecas andantes!!!
    Y se gastaran una pasta para este look ehh
    En fin q mañana como ODalys no venga asi vestida no la admitimos jajajaa
    Un beso wapisma

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapíxima!
      si, no es muy nuestro estilo, pero nos quedamos con la idea. y sí es bastante caro (eso contaban en el documental). Hasta mañana.
      Un besazoOo hermosa

      Eliminar
  12. Ary te sigo!!!, te espero en mi blog linda!, bonito post!

    Andrea,
    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! Bienvenida y me alegra que te guste.

      Eliminar
  13. Nice blog! <3

    Te gustaría que nos siguiéramos?? =)

    http://mayitapink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayita! claro, me encantaría que nos siguieramos.

      Eliminar
  14. son totales!
    yo me he vuelto adicta a sus instagrams!
    un besito
    s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no pasan desapercibidas.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Que chulo este post, me ha encantado.
    Besitos.
    Http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  17. ami me dan un poco como de miedo estas chicas!!

    Buen post guapi! muchas gracias por el comentario en mi última entrada de Brooklyn! :) :)

    Nuevo post del viaje a New York! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara! me parecio muy interesante hablaros de estas chicas.

      Eliminar
  18. Siempre tienes articulos super interesantes, yo no conocia a estas chicas pero me parece muy divertido
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. No parecen de carne y hueso la verdad, a mi no me gustan
    Te sigo guapa, si te apetece seguimos en contacto
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anatxucolours! por supuesto, te sigo desde ya.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  20. hola!!!
    acabo de descubrir tu blog y me encantan tus posts. Pero tengo que decirte que me sorprende muchísimo la cantidad de comentarios a favor de esta especie de muñecas andantes o mujercitas inertes. Me da lástima de verdad este y otro tipo de personajes que dedican su vida a estas simplezas. Lástima de vidas.
    Felicidades por tu blog y ánimo.
    Saluditos desde Tenerife

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!