domingo, 26 de mayo de 2013

Sorteo Primer aÑo del blog


Hola Fashionixim@s!

Estamos de SORTEO porque el blog cumple este próximo 25 de junio su primer añito. Y por ser unos seguidores increíbles os traigo 2 complementos imprescindibles para este veranito.





Empezamos con esta mini cámara digital, para que inmortalices todos esos momentos veraniegos 


Primer complemento: 1-Corona de flores + mini-cámara. 


Segundo complemento: 2- Peineta de margarita + mini-cámara.


Tercer complemento: 3- Peineta de rosas rojas + mini-cámara.


Cuarto complemento: 4- diadema con margarita + mini-cámara.






Los Requisitos para participar:

1- Ser seguidor del blog vía GFC*
2- Ser seguidor del facebook y/o twitter y/o instagram
3- Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre, e-mail y el complemento que has elegido. (sino quieres dejar tu correo electrónico en publico envíamelo a fashionixima@gmail.com )
El sorteo es valido del 26 de mayo al 23 de junio. (Sorteo válido para toda España).
Y el día 25 de junio publicaremos quien es el/la ganador@.

*Si no eres blogger, con seguirme en alguna (o todas) las redes sociales también puedes participar en el sorteo. 

Gracias por participar y siempre estar ahí.
Y mucha suerte a todo@s los participantes.

*QUEDAN CERRADAS LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO* 
(24 de junio de 2013- 00:00)
Muchísima suerte a tod@s!
Y gracias por participas.

Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!

Y no olvidéis seguirme en: Facebook , twitter e Instagram



62 comentarios:


  1. very nice blog
    :)

    follow each other http://carolineepe.blogspot.com/

    I follow you ! :)

    ResponderEliminar
  2. habra que celebrar esa añito, eh?? me apunto!!! escojo complemento 2 y mi mail es nshanteleventos@gmail.com

    besotes

    Calatrava 19, Valencia,

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES POR ESE AÑITO Y A POR MUCHOS MÁS.UN BESAZO
    TENGO NUEVO POST
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Encantada de participar,
    Nick: msevilla
    Tw: @MaiTesorito
    msevilladp@hotmail.com
    Creo que elijo la peineta con margarita.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!
    Cristina Baños Herrero
    japonsuki@yahoo.es
    complemento 1

    ResponderEliminar
  6. me apunto!!

    Lorena
    Con limón y sal
    somoslimonysal@gmail.com
    elijo la peineta de rosas con la cámara!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  7. Hola! muchas felicidades por tu primer año de blog!
    Te sigo aquí y en twitter. Me llamo Elena, mi blog es http://egossipin.blogspot.com.es/ y mi mail es gossip_in@hotmail.es.

    Me encanta el complemento 1 (corona de flores).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!

    WWW.JUST-COCO.COM
    NO OS PERDAIS MI CUP CAKE LOOK!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!

    Que se sigan cumpliendo tus sueños!

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!
    Lo primero felicitarte por tu trabajo en este añito
    Me alegro de haberte conocido y de estar aqui tan cerquita para poder quedar jaja
    Y bueno el sorteo me encanta! Que MONADA de camara :) la quiero si o si!
    Ya sabes que te sigo por doquier jaja mi mail joycepq@gmail.com
    Y elijo la opcion 1, me encanta!
    y bueno te comparti en el blog, en tw y hare mas ruido para q se apunten!
    Muaks
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  11. Participo encantada: elesnotebook@gmail.com

    besos,

    L

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me gusta la minicamara!!!
    Mi email es malvarezpuig@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Me quedo con el primer complemento: 1-Corona de flores + mini-cámara.
    :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el complemento 1, corona de flores, ojalá tenga suerte:)
    Marina Almira Salazar
    marina_orihuela_bella@hotmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  15. YO YO Y YO SI QUIERO JJJJ.
    Odalys de oh my god by odalys
    email:ohmygodbyodalys@hotmail.com
    Y te sigo siempre jjjj .MUAAAAAA.
    Y la decision es dificil la verdad mmmmmmm...... La diadema de margaritas osea el 4º.
    Un besote grande corazon

    ResponderEliminar
  16. Que camera más guayy!!


    Besitos de un blog brasileño escrito en España

    http://divinanoiva.blogspot.com.es/2013/05/casamento-hindu_29.html

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Felicidades por un año compartiendo blog, dentro de nada seran muchos más.
    Me encanta la diadema de margarritas, siempre llevo diadema.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Claro que me apunto guapa, escojo el primer complemnto.


    Valorio17@gmail.com

    LUNVA :)

    ResponderEliminar
  19. FEEEEEEEEEEELICIDADES ;)
    Soy @sofia_mc22 y mi correo es sofiabass.sm@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, me gustaria participar, soy mariamari@hotmail.com besitos!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades guapisima !
    Soy Gemma_Gil_Martin@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  22. Hola! me gustaria participar, mi nombre es Andrea Gómez y mi mail es andrea.gc93@hotmail.com, mi complemento preferido es la diadema de flores! muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  23. Felicidadesss!
    Un besín

    http://monpetitpoupee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola ari!
    Enhorabuena por el primer añito del blog! Me parece un sorteo muy original y la minicamara me ha encantado, asi que me apunto!
    Mi correo es dontcallyourmum@gmail.com
    Apuntame a la opcion q quieras q son monas todas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Aiinns esa corona de flores tienes que ser mia!!! me apunto al sorteo guapa ya te seguia y me kedo por facebook,mi email es 27forever.blogger@gmail.com
    Y por cierto donde puedo encontrar alguno de los complemento que sorteas? un beso

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el blog! Y el último post es increíble!
    Espero que puedas pasarte por el mio, me hace falta algún que otro consejo de una buena bloguera ;)

    lasirenadelmississipi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Lo primero muchísimas felicidadesssss!!!
    y decirte que me encanta tu blog y soy tu seguidora.
    Me encanta el complemento Nº 1, adoro esa corona de flores.
    Mi email es cambiodetemporada@gmail.com
    Un beso enorme.

    Sara Ceballos
    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar
  28. muchas gracias wapa!! participo y me quedo con corona de flores mincamara!!

    patrioro98@gmail.com
    Tengo nueva fan page de facebook,
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Acabo de conocer tu blog por un comentario que hiciste en el mío invitándome al sorteo.Te sigo via GFC, g+, twitter y bloglovin

    Me quedo con el complemento nº 1
    Mi email es: buildingmynewbody@gmail.com

    Besos

    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Acabo de conocer el blog, q buen trabajo! Q sean muchos años más!

    Soy Berta
    (berta.fake.real@gmail.com)

    Y he elegido el complemento nº2 (:

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hola! :) He visto tu sorteo en mi blog y ya te sigo también en Facebook, me puedes seguir tú a mí también si quieres :)

    https://www.facebook.com/FashionAbejita?ref=tn_tnmn

    Y yo elijo el complemento número 1 :)
    Besos

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Soy Paloma Giráldez
    Y mi correo es Paloma.q.g@gmail.com
    Te sigo aqui y en twitter^^
    He elegido el complemento número 1.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Ay el primer y útlimo complemento son supermonos!
    Te sigo en twitter e instagram
    Patricia Molanes
    patruchicu@hotmail.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  35. enhorabuena por este primer añito, espero que sigamos muchos más viendonos por aquí!

    besitos

    ResponderEliminar
  36. Aiiiiiiii por dioooss!! Quiero la corona de floressssssss!!!! Que sea miaaa pleased!! jajaja =D, ando buscando una así y... sería perfecto que tuviese un poco de suerte! Asi que me apunto!
    Te sigo aquí como Cynthia MJ, y en facebook como Cynthia Medina (Queen's bits)
    Espero que me toque algo alguna vez y que sea esto!!, buen sorteo! y..felicidades por este añazo!
    Besitos!

    www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. ¡Mil gracias por vuestra felicitación! Amuaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  38. Te sigo por todas las redes!
    Bonito blog!
    Mi email es: xix_7@hotmail.com

    Un beso y enhorabuena por el año! Que sean muchos más!

    http://milyunvestidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Me encanta todo jajaa!!
    me apunto al sorteo YA :)

    un besazo
    mi correo: aroaalpuentega@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola. ¡Felicidades por el primer aniversario!. Me apunto al sorteo

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Email: mrosagra(arroba)gmail.com

    Elijo el primer complemento: 1-Corona de flores + mini-cámara

    Gracias por el sorteo. Un saludo
    Maria

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades!. Me apunto

    Me gusta mucho la corona de flores
    Seguidora blog: Isabel Gragera
    Email: grageraisabel@gmail.com
    Seguidora Facebook: Isabel Gragera
    Seguidora Twitter: @Beliamaya

    Gracias

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por avisarme para el sorteo!! Me encanta la corona de flores y la mini-cámara.

    Seguidor GFC: My Little Lady
    Email: vrglez@gmail.com
    Facebook: Vanessa González Siverio

    Un bessito

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, me apunto
    Me gusta el primer complemento, te sigo por elblog como bagsandheels y por facebook como virgisn.
    mi email es virgi23@gmail.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  44. Por cierto estoy tb de sorteo, apúntate, te gustara.
    xoxo

    ResponderEliminar
  45. guapa!!! me apunto al sorteo, te sigo a todo :) si quieres puedes seguirme en facebook y twitter tambien.
    yo escojo el Primer complemento: 1-Corona de flores + mini-cámara. mi e-mail es: julieta_marpi@hotmail.com

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Que bonito! me apunto y te sigo desde ya!
    me encanta el complemento numero 2
    te sigo en FB- Carmen Trujillo y en twitter-@carmeylluis
    momentsofwoman0@gmail.com
    besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. que sea 25 de junio ya xfavor!! Quiero ser la ganadora de este magnífico sorteo!!
    Besitossss

    www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Hola! Te dejo i email! Muchas gracias por el sorteo !!
    El complemento que más me gusta es la corona de flores, el 1!
    Lariri05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me apunto¡¡¡
    Ana Gonzalez en Facebook
    Twitter:@anagonz32678804
    Instangram . ANA83
    mail:lalocamaria_@hotmail.com
    Me encanta la corona de flores¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  50. la opción uno!!
    me encantaa
    Joanna Abenia Castillón
    yoana_ac@hotmail.com
    te sigo en facebook

    ResponderEliminar
  51. hola guapa ! haber me apunto , te sigo en facebook como fiorella echegaray en bloglovin y en GFC. todos con el mismo nombre.
    mi mail es lacow293@hotmail.com y me encanta el Segundo complemento: la Peineta de margarita + mini-cámara , moniisimos .
    pasate por mi blog , es nuevo y dame tu opinion un besito :)

    ResponderEliminar
  52. El complemento 1 es precioso!! la corona me parece muy bonita!!!
    Soy seguidora tuya desde antes! ^^
    Mi email: maniobradedeescapismo.blog@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  53. HOLA QUE BUEN BLOG TE DESCUBRI .... TE DEJO MI DIRECCION para QUE ME VISITES ....ENCONTRARAS MUCHAS IDEAS PARA EL HOGAR ...SI ME SIGUES HAZMELO SABER PARA SEGUIRTE :)

    WWW.JEANNINEHOGAR.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  54. Me apunto, muy chulos los regalitos.
    yesnard1973@gmail.com
    Besos
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/06/con-estilo-etnico

    ResponderEliminar
  55. Me apunto!
    onlysoraya@gmail.com
    Face: SorayaDanna
    Muchas gracias por pasarte por el blog, nuevo post outfit en http://sorayadanna.blogspot.com.es/ un beso enorme!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta!!!Eligo el Complemento 1.
    Mi nombre es Sara Dominguez y mi mail saritisima22@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola!
    *QUEDAN CERRADAS LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO*
    (24 de junio de 2013- 00:00)
    Muchísima suerte a tod@s!
    Y gracias por participas.
    Un besazoOo

    ResponderEliminar
  58. Hola fang, muxas felicidades! yo igual t sigo, esta chic ;) espero y cumplas muxos mas.
    y m apunto yo también quiero participar :D todos los complementos están lindos, pero en especial m gusto el primero ;)
    ili_zh1@hotmail.com.
    saluditos !

    ResponderEliminar
  59. He llegado tarde,l que rabia, bueno pues suerte a todas.

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!