sábado, 18 de mayo de 2013

Sunny day

Hola Corazones!

Hoy os traigo un estilismo versátil, casi todas las prendas ya las conocéis  pero hoy os traigo una nueva versión y combinación.




La prenda nueva del estilismo de hoy me la regalo hace poco mi madre, que ella lo tenia desde el verano pasado y desde que lo vi, me encanto y ya estaba ideando con que prendas podia combinarlo.



Para complementar el estilismo añadí una chaqueta, mis botas de caña alta que me encantan y tenia muchas ganas de ponermelas; un pañuelo en leopard print y mi bolso negro donde entra de todo.



Me encanta el detalle que tiene el vestido en el cuello, creo que le aporta mucha personalidad y caracter.





También añadí unas gafas a juego con el pañuelo y un anillo de pantera que es de mis favoritos.


¿Qué os ha parecido el post de hoy?

Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!


Y no olvidéis seguirme en: Facebook twitter

42 comentarios:

  1. Me encanta la combinación que has hecho en negros y marrones, el foulard en print animal ideal
    Un besito guapa
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa! Me alegra que te guste el estilismo de hoy.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  2. Hola Ary
    Me encanta la combinación! Es precioso todo
    Y el toque de las gafas a juego me encanta, me gustan todas las cosas que llevas jajaa :)
    Un abrazote
    My blog By Joyce - SORTEO/GIVEAWAY ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapíxima!
      Gracias por tu comentario. Me encanta que te guste el estilismo completo.
      Un besazoOo enorme!

      Eliminar
  3. Que te puedo decir! fascinante me encanto, que buena combinación, que buen gusto ary
    Atte Lily Gómez (Lily Gozv)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily!
      Gracias por el comentario. Bienvenida al blog. Me alegra que te guste.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  4. Tu bufanda en animal print y tu bolso son un éxito!! me encanta!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. you are stunning! And I'm loving that scarf! :))
    drop by my blog too pretty?

    xoxo,
    Rae
    http://raellarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!
      Thanks for your visit and coemntario on my blog.

      Eliminar
  6. Hola guapa, me ha gustado mucho tu combinación. El vestido es una monadaaa!
    un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara!
      Y aparte de ser una monada, es super cómoda.

      Eliminar
  7. Estas guapisima me encanta el look ,el vestido las botas ,no quitaria nada .Las fotos una pasada se ve que te lo pasas bien jjjjjj Un besote grande a los dos.Espero verte prontito jjj.MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA asi de grande jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapíxima!
      Me alegra mucho que te guste el look... Y sí, nos vemos esta semana.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  8. Me encanta el look el vestido es precioso y con las botas queda de maravilla. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. really nice outfit, perfect for a sunny day!
    xx Kate

    The Style Department

    ResponderEliminar
  10. immmpresionante el detalle del cuello del vestido!!
    me encanta!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido, le he echado el ojo a uno parecido que hay en blanco y el pañuelo lo tengo igual, asi q me encanta el look!
    Las fotos detras de los setos son geniales!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!
      La verdad es que me encanta el pañuelo y el vestido es super cómodo. Jajaja me alegra que te gusten las fotos.

      Eliminar
  12. Siempre me han encantado la combinación camel y negro. Yo la uso mucho! Me encanta el look de hoy!
    Un besazo guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una combinación genial... Me encanta que te guste Rocio.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  13. Muy guapa Ary!

    http://addictbeiconic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus botas!! :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    twitter & instagram : @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  15. MeMe ha ncantado l look...

    Me quedo por aquí :-)

    Bss

    ResponderEliminar
  16. me encantan tus botas!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Que chula la propuesta, me encanta como complementas el look, estilazo !
    con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  18. Tengo el mismo pañuelo de Blanco y lo utilizo un montón!!Me encanta como sienta con la cazadora de piel!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  19. tus fotos super divertidas¡¡ que buena la que asoma el bolso y las botas¡¡ Super bonita tu chaketa

    ResponderEliminar
  20. La mezcla del negro con el marrón es lo que más me gusta, las botas son monísimas!

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!