domingo, 30 de junio de 2013

Black and fucsia

Hola Amores!

Hoy os traigo otro de mis estilismos de paseítos por el Bioparc, esta vez quería algo cómodo, divertido y con un toque personal.
Es un look de esos que te levantas por la mañana y no sabes qué ponerte, que nada te sienta bien y piensas... hoy mejor me quedo en casa. Pero NoOo, vi mis pantalones negros que siempre son un buen aliado y esta camiseta del primark que me encanta y queda genial con los pantalones negros. Para terminar el look me incliné por un calzado cómodo y con un toque de color y estas deportivas me parecieron las ideales. El pañuelo que nunca puede faltar.
Espero os guste el outfit de hoy.













Estilismo:
Pañuelo - Zara
Camiseta - Primark
Pantalón - Zara
Bolso - Primark
Deportivas - Zapateria "Super Mira (Tienda local)

Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!


Y no olvidéis seguirme en: Facebook , twitter e Instagram


30 comentarios:

  1. I love your blog, your style adn your outfit!
    You are beautiful! :)

    Follow on bloglovin?
    www.dyverst.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta, es genial
    Y el pañuelo en la cabeza gte sienta realmente bien
    Un besazo enorme reina
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta , mis colores favoritos !!! EL ROSA Es perfecto!! muy guapa y sport! muaak

    fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. estas genial!!!! me encanta como te queda el pañuelo

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Que guapa estas!! Es un look precioso y los labios rojos te quedan fenomenal. Contestandote a lo que me has dicho en el blog sobre Bloglovin':

    Para que te sigan no tienes que hacer nada más, pero si quieres importar tus blogs favoritos tienes que ir a Settings -> Other -> Import blog y se te copiaran todos. Una vez los tengas puedes seguir a otros sin limites o dejar de seguirlos.

    Un besote !

    ResponderEliminar
  6. La camiseta es muy bonita!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la camiseta!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo, me encanta como queda el negro con el fucsia...y el pañuelo en la cabeza genial!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que chulada la camiseta y muy guay el look total black con el toque del rosa!!! Acertadisimooo!!! Te espero por mi blog guapa!! Ah yo ya te sigo por blogovin, si te gusta mi blog espero seguirnos mutuamente!

    myownlifestylebyjennyferserrano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Un look rockero muy divertido, las converse en rosa nos encantan!
    Hoy un post dedicado a ellos en
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué camiseta tan genial! La necesito!!!jaja


    Un besito guapa


    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look sobre todo la camiseta es preciosa.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Buenas, Ary! Hay que reconocer que el protagonismo de este look se lo lleva (al menos en mi opinión) esa camiseta. Es preciosa! Me encanta el print de leopardo, pero sin exagerar, y esa cruz lo lleva, así que... ¿Qué puedo decir más que me he enamorado? Jiji.
    Yo tengo unas deportivas parecidas, pero en negras. Y son muy cómodas.
    Tu look está genial, estás guapísima. Además es informal, cómodo y moderno. Enhorabuena! :)
    Nuevo post! Besos desde Las Tendencias No Acaban

    ResponderEliminar
  14. Genial Ary, muy chic!



    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. estás guapísima!

    Un besito,

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. very cute outfit. love the shoes!

    Kiki Simone
    http://kikisimonefashion.blogspot.com//

    ResponderEliminar
  17. me enamore de tu camisa completamente , preciosa :D

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. The head piece is amazing!
    hugs from New York,
    xx
    Ask Erena
    http://askerena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Tengo esa camiseta igual, jeje. Me encanta como la has combinado, yo el año pasado me la puse un montón.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el negro y para darle el toque el rosa mas,mierda de primark que cuando voy yo no veo na,la proxima me dejo a los niños en casa jjjjj.
    Yo tambien vi esas deportivas y me las estaba pensando en comprar jjjj.Un besote guspixima nos vemos muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Ary siempre he dicho q me encanta la gente original y unica
    y tu lo eres
    ME encanta como te queda el turbante, combina ideal con la blusa
    El look entero me encanta, tiene mucha personaliada
    Abrazos amiga
    Besos
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  22. Odio esos días!!!! en fin, para no saber lo que ponerte, elegiste muy bien, cómoda y casual sin perder el estilo.
    Besazos guapa

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Si te gusta estar perfecta siempre Te recomendamos que visites nuestra pagina donde podrás encontrar los mejores productos de belleza y cosmética de las mejores marcas a precios que jamás habías imaginado!!! La belleza al alcance de todos los bolsillos!!!!

    http://divinabelleza.net/

    ResponderEliminar
  24. wow.! you look so beautiful in this t-shirt.! i love your bag too :)

    ResponderEliminar
  25. Deseando ver el nuevo look!

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu camiseta!!

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  27. me gusta mucho cómo te queda este look, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  28. q guapisima y divertida estas, me flipa este look, el toque del pañuelo GENIALLL

    ResponderEliminar
  29. muy guapa y una ropa muy chula <3
    Muchos besos!! gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. muy guapa! te ves genial en las fotos!!

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    Has participado ya en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra?? Te esperamos!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!