martes, 18 de junio de 2013

I ♥ Mucurundu!

Hola Amores!

Hace un tiempo os mostré los regalitos que me enviaron los chicos de Mucurundu. Participé en el sorteo I love Bloggers! que realizaron y fui seleccionada para participar y espero que el post os guste tanto como a mi.
Hoy os traigo un estilismo con los accesorios.
La temática que utilicé para este outfit fue el verano (que por fin a llegado).
Bueno, antes os hablaré un poco sobre Mucurundu ; es una nueva tienda on-line de complementos que abrió hace seis meses, donde podemos encontrar las últimas tendencias en accesorios (collares, pulseras, pendientes...) A un precio ideal para nuestros bolsillos y además el envío es gratuito.





Y para este estilismo decidí romper el mes "Black and..." 
Y hoy toca un "Total Look White" 


Aquí os muestro los accesorios. Después de un día duro y un poco "plof", al llegar a casa decidí abrir el buzón (por curiosidad) y entonces veo un paquetito misterioso.. meto la mano y al sacarlo veo una etiqueta que dice: Mucurundu; y me alegró el día... Y los accesorios me encantaron.


Para el estilismo de hoy os muestro un vestido de corte imperio y escote palabra de honor.


Y para darle un toque original y divertido me puse la cadena y el anillo como accesorios para el pie... jajaj y la verdad me gusta mucho. (opción 1)



Me encanta el estilo romántico y bohemio del vestido.
Y para darle un toque encantador y original me puse la cadena como tocado en la frente y también le da un toque hippie. Ideal para el veranito. (opción 2)


El anillo en forma de lazo me resulta encantador y dulce. 
Y aquí tenéis ambos complementos; ¡imprescindibles! 






Con este estilismo también participo en el sorteo de Chicisimo y Cacharel #amoramor (hoy 18 de junio es el último día).
Donde podrás ganar un perfume amoramor y 200€
Y premiarán al mejor álbum y el look más romántico.


¿Qué os ha parecido el estilismo y los accesorios? 

Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!


¡ÚLTIMOS DÍAS!

Recuerda PARTICIPAR en el SORTEO del primer aÑo del blog


Y no olvidéis seguirme en: Facebook , twitter e Instagram

24 comentarios:

  1. Bonitos accesorios y van genial con el look, el vestido es precioso. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¿Me pueden dar más envidia tus fotos?? noooooo.... jajajaja Geniales y estás guapiiiisima ;D ;D Un besazo y feliz semana ;D

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el anillo en el pie :) xx

    http://lovemefoolish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. very nice :)
    follow each other? let me know!
    http://carolineepe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Un look genial para un paseo por la playa

    Hoy en mi blog:Un día en mi alimentación
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Las uñas en amarillo son lo más!

    WWW.JUST-COCO.COM
    GANA 40€ PARA GASTAR EN LOVELIX!!!

    ResponderEliminar
  7. Great look on you. You rock it!

    www.goodbadandfab.com
    personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look tan romántico, los accesorios son preciosos, y nos has demostrado que versátiles también. Qué tengas mucha suerte en el concurso!!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. QUE LINDA CON ESE LOOK, ME ENCANTA EL AIRE SUPER HIPPIE DEL CONJUNTO!!!

    TE INVITO A PASARTE POR MI BLOG, SEGURO TE GUSTA EL ULTIMO POST :)

    UN ABRAZO,
    PURO VINTAGE


    ResponderEliminar
  10. I really like this dress
    So simple so chic
    xoxo
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  11. Que post tan bonito1! me ha encantado!! un besazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  12. que preciosidad de post! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  13. me encantan las fotos!
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com.es/2013/06/damero.html
    bss ;)

    ResponderEliminar
  14. Un post genial, los complementos son ideales y el total white un acierto absoluto.

    Estas guapiiiiiisima. LUNVA :)

    ResponderEliminar
  15. que fotos mas bonitas!!! el anillo es todo una cucada!! que sepas que el blanco te sienta genial

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  16. q preciosas fotos

    me encantan


    besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Que ganas de ir a la playa! jejeje Me ha gustado el vestido :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. qué guapa!! El anillo y la pulsera del pie son ideales.

    Un besito,

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Con tu post me he animado a ponerme un toe-ring! :)

    Haber que tal me va, haber si otras bloggers te imitan, muy original!

    Besos

    Carmen :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta todo!! Yo tengo un sorteo en mi blog de varios accesorios Glamberra!! Te invito a participar!, un besito! y Gracias por pasarte!

    Oh! New post in my blog! :) BLOG.THE.DREAMS, kisses!

    ResponderEliminar
  21. Qué chulada de complementos!!

    Mariah
    http://soplandodientesdeleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Genial ese vestido,muy bohemia y los complementos le dan un toque extra al look! Me gustaaa ;) Muak

    http://soniaborge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!