jueves, 27 de junio de 2013

Outfit del mes: Leather skirt

Hola Amores!

Hoy os traigo el estilismo del mes, porque es un estilismo que me encanta y donde he combinado varias de las prendas y complementos que están de tendencia esta temporada. Espero que a vosotr@s os guste tanto como a mi.





Bueno, bueno qué decir de las gafas... son de Mr. D. Y me encantaron, así que se las "cogí" prestadas jajjaa 




Admito que al principio no me convencían mucho las cangrejeras, pero cuando vi estas no me pude resistir; me quedan genial, un precio razonable y son super cómodas... ¿Qué más se puede pedir?


La falda es una de mis prendas favoritas del estilismo; fue amor a primera vista Y quién le dice que no... Así que se vino conmigo a casa y me encanta. 


Decidí combinarla con la camiseta "it girl" porque creo que es una combinación genial y divertida.


La chaqueta ya es una prenda habitual últimamente pero es que admitamos que siempre queda bien y combina con todo.







¿Qué os ha parecido el estilismo de hoy?

Estilismo:
Gafas de sol - Decathlon (cedidas por Mr.D)
Camiseta - Mango
Falda - Zara
Reloj/pulsera - Primark
Cangrejeras - Primark

Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!



Y no olvidéis seguirme en: Facebook , twitter e Instagram

16 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta las cangrejeras jjj que no se si este año hacerme con unas,la cazadora con las chapas me encanta y la falda a ti te sienta genial .Guapisisima
    AHHHH y las gafas soy fanatica de ellas y estas dan el punto total muy muy de tendencia.
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. hola guapa tienes un look precioso. Te keda fenomenal me gusta muchisimo tu blog si kieres podemos seguirnos mutuamente besos. http://dolvirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola!!, me encanta tus lentes y tus zapatos!! <3 estas linda!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. nice, would you like to follow each other?

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta la camiseta! estas guapísima :)
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me encanta el estilo que tienes! La falda es una preciosidad y queda súper mona (Como has comentado) con la falda. La chaqueta por aquí ya hace calorcito como para usarla... Aunque es tan combinable y queda tan bien que a ver si me da por usarla de nuevo jeje.
    Los zapatos son muy bonitos, tengo unos parecidos pero ya están desgastados, ¡Así que a ver si puedo comprarme unos nuevos pronto!
    Ah y, como ya sabes probablemente (lo dice en Bloglovin) dentro de poco quitarán el GFC, así que seguidme en Bloglovin para no perder el contacto. ¡Yo ya lo he hecho con los blogs que sigo! Besitos desde Las Tendencias No Acaban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio no es la falda es una preciosidad y queda súper mona (como has comentado) con la falda.
      jejeje, es: ''(como has comentado) con la CAMISETA IT GIRL.
      Me he equivocado :$
      Besitooos!

      Eliminar
  7. Que look tan ideal, me encantan las cangrejeras y las gafas

    Hoy en mi blog: Entrantes saludables
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, me gustan mucho ese tipo de camisetas :)
    Un besín

    http://monpetitpoupee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. love tu cami! , las cangrejeras ahora gracias a ti me gustan un pelin mas jijiji !muaak
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Cualquier estilismo que tenga una cazadora vaquera me encanta. Soy fan de esta prenda.
    Estás fantástica con este look.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look la camiseta es preciosa
    un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. Estás prefecta, me encantan las gafas de espejo y las sandalias me tienen enamorada.
    Besos guapísima

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. HOla preciosa
    Me encantan tus combinaciones,
    Siempre practicas, muy ponibles y muy en tendencia!
    Me gusta todo ajaja ya sabes q caprichosa soy :S asi q si, me quedo con todo
    y las gafas me encantan especialmente jaja te quedan ideales
    uMuaksss
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!