domingo, 9 de junio de 2013

Welcome summer

Hola Guapíxim@s!

Sí, por fin el veranito ha llegado ya... Parecía que el calorcito no llegaría y algunos hasta dijeron que había un 70% de posibilidades de que este año no habría verano, pero que bien que no es verdad; porque si no que haríamos con toda la moda de veranito que tenemos en el armario.
Y si aún no tenéis el traje de baño para esta temporada aquí os dejo una selección con propuestas interesantes y diferentes para cada una. 




Empezaremos con una selección de bañadores, que me encantan aunque admito  que siempre dejan marcas y la mitad del cuerpo blanco jajaja


Hay propuestas interesantes, como las que nos ofrece womensecret que nos ayudan a moldear nuestra silueta.




Me encantan los bañadores en negro porque así parecemos más esbeltas. Y estas propuestas de asos me encantan porque tiene toques diferentes, chic y muy de tendencia.


Y para las chicas con poco pecho, esta propuesta de asos en bikini es ideal.
Y también de la misma firma tenemos este bañador bicolor que nos hace una silueta curvy y le da un toque retro.


Estos dos bikinis me encantan por que tienen lineas diferentes con un ligero toque retro y super tendencia ambas.


Y seguimos con la selección de bikinis.


Para mi una opción ideal para tomar el sol sin que dejen mucha marca.


También hay una gran variedad de estilos, más simples y otros más de tendencia.
Lo mejor es ponerte el que más te guste y que te sientas mejor con el.



¿Qué os ha parecido el post de hoy?

Firmas:

Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!


Recuerda PARTICIPAR en el SORTEO del primer aÑo del blog


Y no olvidéis seguirme en: Facebook , twitter e Instagram


24 comentarios:

  1. Amazing bikinis! I love the first one:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el triquini azul es precioso!!
    espero tener suerte en el concurso, ya estoy
    apuntadaa! ;)

    un besazo
    www.fashionlovelovee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los bañadores enteros, estilizan un montón la figura!!!

    Te invito a conocer nuestro blog y a seguirnos por Google+ y Facebook, te apetece?! Así estamos en contacto :)

    https://www.facebook.com/pages/PURO-VINTAGE/506267339397698


    Un abrazo,
    Puro Vintage :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos todos los trajes de baño, me encantan.
    Me apunto a tu sorteo.
    Yo también estoy de sorteo, te gustara
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. yo tengo trajes de baño y bikinis y lo mas importante es que sujeten bien el pecho y eso es complicado de encontrar, si pudiera me compraria uno de cada jejje

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  6. Todos me gustannnnnnnn,pero no tengo cuerpo para todos jjjjj.Es muy complicado encontrar el bañador o el bikini que te siente bien verdad? .MUAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. AYYSS adoro los bañadores!!! q preciosidadessss besos guapa

    ResponderEliminar
  8. A mi los trikinis me encantan!! Llevo usándolos desde hace mucho tiempo porque marcan mucho la figura.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Mi favorito es trikini cruzado azul de Calzedonia, es precioso!

    Un beso,

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Great post :)
    Summer giveaway on my blog, check it out :)

    xx Sofie

    Your Princess is in Another Castle

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todos!

    http://addictbeiconic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. la verdad!!! me encanta el negro y balnco es mi preferido
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Parecía que no pero ya arranca, esperemos! Muy lindas las propuestas, soy más de bikinis que bañadores porque tengo el torso corto. Besitos!

    Mostly Melina

    ResponderEliminar
  14. Aysssss que bien q ya esta aqui no?
    Casi que no llega!
    Pues me encantan todos los de estilo retro, me parecen tan femeninos, a ver si nos ponemos en forma para poder lucir jaaja auqne yo odio que me miren esa es la verdad jajaa
    Un beso amiga
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la espalda del primer bañador! Es precioso! Un beso enorme

    www.ny-chocolate.com

    ResponderEliminar
  16. Estoy deseando ponerme uno y tirarme en la playa!

    ResponderEliminar
  17. Pero que buena selección me quedaría con unos cuantos.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Q ganas de buen tiempo, pero parece que el sol se nos resiste

    ResponderEliminar
  19. una seleccion genial me han encantado
    un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. Que chulos todos! Me gusta mucho el post. Te sigo =)

    diamondclutch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Unas propuestas geniales, un post muy inspirador.
    Bss
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/06/begona-en-rosas-y-verdes

    ResponderEliminar
  22. Una selección genial ahora que se porte bien el tiempo para llevarlos!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  23. aisss... que ganas que tengo de ir a las tiendas a buscar el mio!!! ja aja aj Pero es que yo no tengo todavía tan claro que haya llegado el verano...! muy a mi pesar... pero está haciendo un tiempo raro, raro... ojalá venga ya de verdad!!!



    La selección que has hecho es preciosa!! El año pasado tenia ganas de un bañador pero creo que este año seguiré con el bikini. Para que un bañador siente bien has de ser muy delgada, aunque parezca que tapa más la verdad es que también resalta más algún michelín que se tenga o una barriguita prominente...

    ;-)

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!