martes, 9 de julio de 2013

Colour power

Hola Fashionixim@s!

Os traigo un estilismo lleno de color y sin ninguna prenda de color negro (ya era hora, no? jajaja) Bueno este también es un outfit bastante sencillo porque toda la atención la puse en los complementos rebosantes de color.
Empecemos con las uñas de color amarillo (uno de mis colores favoritos y super tendencia esta temporada), las mil y una pulseras jajaj me encanta y creí que era el look ideal para ponerme tantas y tan coloridas. Y ponemos el broche de oro con este mini-bolso calado (o como lo llamo yo, mini-morral =D) 
Bueno este bolso tiene historia; es un regalito que le envío a mi sobrina, pero para probarlo y ver si resiste se lo robé para este estilismo, que también le puede servir de inspiración porque es genial para cualquier edad.

















¿Qué os ha parecido el estilismo de hoy?

¿Cambiarías algo?

Estilismo:
Gafas - H&M
Blusa - Mango
Bolso - H&M
Reloj - I'am
Pantalones - H&M
Sandalias - Primark


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!


No olvidéis seguirme en: Facebook (aquí) , twitter (aquí) e Instagram (aquí)
Y para seguir en contacto ahora que cierran Google Reader Follow my blog with Bloglovin (aquí)

39 comentarios:

  1. Cuando vi la primera foto pensé que las sandalias eran de taco alto jajaja. Me encanta el color, son lindas estas tenidas más alegres y veraniegas, tus pulseras maravillosas!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. The outfit is nice except the yellow sandals...

    I am not fan of yellow....

    Kisses from http://fairymakeuptales.blogspot.gr/

    Fairy {oo} Mary

    ResponderEliminar
  3. las sandalias me parecen de lo mas! y las pulceritas me encantan! jijij lo unico el bolso no me acaba de convencer pero es muy kuki para tu sobrinita ! muak muak

    fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look los complementos son ideales.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las camisetas blancas con vaqueros,y con esas sandalias tan bonitas y el bolso queda un look precioso!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las sandalias chillonas!

    WWW.JUST-COCO.COM
    SORTEO DE LA SUDADERA CLON DE KENZO!!

    ResponderEliminar
  7. Nice look.... I love your Yellow sandals!!!!
    Kisses hun!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look.La combinación de colores es perfecta

    Hoy en mi blog: Un día en mi alimentación
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. HOla amiga
    Pues a mi el bolso me enamora!
    me encantaaaaaa
    El look rebosa alegria y color, es perfecto para el verano
    Estas linda linda
    Muakss
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las sandalias! Y el bolso es super cute y original! :))
    Un besazo!

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tan guapa como siempre y el look de 10! Mil besos amor.
    Http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. HOLA GUAPA , GRACIAS POR PASARTE , CUANTO COLOR VEO POR AQUÍ NO?ESTÁS MUY GUAPA.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  13. El bolso es ideal!

    Un besito,

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el bolso, es tan original!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. tUS SANDALIAS SON HERMOSAS

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. JAJA TE PUSE TU PROPIO ENLACE xd

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Oh so lovely. Do you check my blog? www.emotionally.eu
    besos

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho cómo te queda este look y el color que le dan las sandalias, el bolso y las pulseras, me encanta, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Un look cómodo, para éstos días ideal!! La cestita tenía yo una igual, cuando era pequeña, eran ideales!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el bolsito y los zapatos :)

    Un besinn

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la combinación, la verdad es que nohay nada mejor que una camisa-camiseta blanca con un vaquero para cargar los complementos de colores. Las sandalias son preciosas.
    Un besazo enorme reina
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Un look perfecto para el día a día!! son los que más me gustan. El bolso es una cucada :-)
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Such a great outfit i realy love it
    http://femensleatherjackets.blogspot.com/

    ResponderEliminar

  24. Hi Dear friend Nice Pix Share Online.My pray with you Dear Friend......Got more Success Blessings in the name of GLORY.
    Join our Platform Part our Work.
    Behandling av kviser
    Restylane Sandnes
    Brystløft Stavanger
    Massasje Stavanger
    Elixir Cosmeceuticals
    Permanent hårfjerning Sandnes
    Behandling av rosacea


    STAY BLESSINGS!
    THANKS
    JOHNS

    ResponderEliminar
  25. unas sandalias divinas!!! :)

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    Último día para participar en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra?? Te esperamos!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  26. que originaaal el bolso!!!

    besos guapaaa
    te espero ;)

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  27. Aii ese bolsito me recuerda a los que yo tenia de peque ¡que preciosidad! jajajaj
    Muy guapa!!
    Besitos!

    www.thequeensbits.blogspot.com
    http://instagram.com/cynthiameji

    ResponderEliminar
  28. me encantan los zapatos fosfi :)

    http://fromxltomcompulsionfree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. me encanta el bolso!!! ya era hora de quitarte del negro, aunque estas guapisima con cualquier color

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  30. Ya te digo la proxima vez me voy contigo a comprar sandalias jjjj ,son super bonitas .Me encanta el bolsito yo tenia uno de pequeña jjj si se guardara todo jjjj.Un beso muaa

    ResponderEliminar
  31. looking so sweet
    http://datingmenia1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Genial Ary, me encanta el amarillo con el fucsia

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Nice sandals.

    http://thevulgariangirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!