miércoles, 31 de julio de 2013

Inspiration: Olivia Palermo

Hola Corazones!
Hoy os traigo un post de una de las it girl que sigo. No soy muy seguidora de las it girl del momento, pero admito que me encanta el estilo de Oliva Palermo (aquí) y me gusta inspirarme en algunos de sus estilismos dando mi toque personal.
Me gusta mucho las mezclas que hace en los distintos estilismos, también me resulta muy interesante las mezclas de prendas de grandes firmas con las marcas low-cost; me resulta encantador, sencillo, chic y con mucha personalidad.
Aquí os dejo una selección de mis estilismos favoritos.














¿Qué os ha parecido el post de hoy?

Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!


No olvidéis seguirme en: Facebook (aquí) , twitter (aquí) e Instagram (aquí)
Y para seguir en contacto ahora que cierran Google Reader Follow my blog with Bloglovin (aquí)

20 comentarios:

  1. Adoro el estilo de esta chica! roza casi el arte, me encanta!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el estilo de esta chica no se como lo hace pero siempre va perfecta.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  3. Genial selección!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Esta chica es guapisima y menudo estilazo que tiene!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Es genial mezclando estilos, estampados y colores. Pero es que además tiene un "savoir faire" una manera de llevarlo que levanta hasta el look más cogido por los pelos!jeje

    Un besito guapa


    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Una belleza todo ,mi favorito el vestido rayado y el abrigo amarillo !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ary!
    Quiero ser alta y rica como ella!!!!!! jajajaja
    Esta mujer siempre va ideal, ademas que tiene una cara wapisima para mi
    Un abrazo amiga
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  8. Olivia es lo mas!! es sencilla, pero tiene un algo que lo hace todo fantástico.
    Un besito guapa, me a gustado mucho el post

    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que va muy guapa siempre


    besos muakkk

    ResponderEliminar
  10. Hoy has dado en el clavo conmigo, me encanta Olivia Palermo, siempre perfecta y manteniendo su estilo!!
    Feliz día, un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Si te gustan las camisetas con mensaje visita nuestra página web: tolushirt.jimdo.com o nuestro twitter: @guadayandrea y encarga tu camiseta o crea tu propio diseño!

    ResponderEliminar
  12. A mi también me encanta el estilo de esta mujer, es elegante y sofisticado, besos
    http://styleainsider.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Siempre impecable,me encanta

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Nice post!

    xx
    Kelly

    http://thekelluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. NO PODIAS ESCOGER MEJOR IT GIRL, COMO ME ENCANTAA!!! ES QUE LE QUEDA TODO BIEN, QUE ESTILIAZO TIENE! EL LOOK CON EL LAZO NEGRO EN EL CUELLO ES UNA MONADA!

    BESOS GUAPAA FELIZ FIN DE SEMANA

    te dejo nuevo post :D, te espero

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!