jueves, 18 de julio de 2013

Outfit del mes: Trendy + vintage

Hola Corazones!

Hoy os traigo un estilismo que me encanta, porque combino prendas de tendencia y complementos vintage. Esta es una de esas combinaciones que si las ves por separado dirías que no combinan para nada, pero cuando lo vez puesto... lo odias o te encanta... Y a mi me encanta.
El bolso es de mi madre y desde que lo vimos nos enamoró a ambas; así que decidí que sería el complemento perfecto para cualquier estilismo y con este, le da un toque chic e ideal.













¿Qué os ha parecido el estilismo de hoy?

¿Cambiarías algo?


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!


No olvidéis seguirme en: Facebook (aquí) , twitter (aquí) e Instagram (aquí)
Y para seguir en contacto ahora que cierran Google Reader Follow my blog with Bloglovin (aquí)

17 comentarios:

  1. Me encanta como combinan los pantalones con el top

    Hoy en mi blog:¿Cuánta fibra hay que tomar diariamente?

    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima,me encanta el estilismo ,los pantalones unos de mis preferidos y temporada tras temporada son ideales .Las fotos espectaculares jjjj un besote muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. que chulo el look!! me gustan mucho los pantalones, que ademas estos se llevan todas las temporadas!!!!
    jejeje yo tambien le suelo robar alguna cosita a mi madre :P
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los pantalones. Un look genial!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que lindos zapatos!!!

    Que pases un lindo dia guapa,
    ❥Johanna.
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta! No cambiaría nada! ;)
    Besos

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. los zapatos los tengo!!! son moniisimos! , eso si yo ubiera preferido ponerme unos negros para no hacer mucho contraste y darle todo el protagonismo al militar print! , pero aun asi se ve muy bien! muaa muak

    fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa!

    www.lam-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. I loved your cameo jeans!! so cool! You look pretty!


    It would mean the world to me if you & your followers could check out my blog!
    I post my outfits, personal style, styling tips and outfit ideas!
    Would you like to follow each other on bloglovin?
    It would be awesome! Let me know doll!

    Kisses, Fer <3

    www.styleambitions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan los pantalones!

    si quieres ganar unas gafas FOSSIL te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la camiseta!!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa, y el bolso chulisimo :)

    Bss

    ResponderEliminar
  13. lovely blog , me encanta!!

    http://fashionmattersbyhadas.blogspot.co.il/

    wanna follow each other?

    ResponderEliminar
  14. vas estupenda

    ultimos dias para apuntarte al megasorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
  15. me gusta tu corte de pelo, yo nunca me atreviria a hacermelo pero te queda genial

    http://laiaraven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Guapisima! un conjunto genial! el pantalón enamora a primera vista (L)

    Hace poco que estoy en este mundo blogger pero te invito a qeu te pases por mi blog lo mires y opines sobre el, ademas de que sigas mis looks que en breves actualizare con mas frecuecia! muchas gracias!!

    http://llevatetumoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!