viernes, 12 de julio de 2013

Sunny day

Hola Amores!

Vaya días de sol y mucho calor; el verano se resistía, pero al final ha llegado con ganas. Y con estos días de sol, decidí ponerme mi sombrerito para ir más fresquita y darle un toque chic e interesante a mi estilismo.
Es un look muy sencillo, pero con una pincelada de color con el bolso. 
Espero os guste el outfit de hoy. Ideal para la playita.





Bueno este es un estilismo para esos días que hace mucho calor y te apetece ir cómoda, fresquita y arreglada. (Sé que el negro no es el mejor color para esos días de sol, pero en mi defensa tengo que decir que es un vestido muy fresco) =D


El bolso era el complemento perfecto para darle un poco de vida y ese toque de color. Y también es que me encanta, jajaja 


Y para terminar el estilismo me puse estas sandalias de print animal que se han convertido en unas de mis favoritas.


¿Qué os ha parecido el estilismo de hoy?

¿Cambiarías algo?

Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!


No olvidéis seguirme en: Facebook (aquí) , twitter (aquí) e Instagram (aquí)
Y para seguir en contacto ahora que cierran Google Reader Follow my blog with Bloglovin (aquí)


20 comentarios:

  1. Ves porque te digo que la proxima vez contigo ,de donde son las sandalias amor a primera vista!!!!!,me encanta el look ,perfecto para lo que quieras y si la verdad que el negro no es el color ideal para el verano ,pero y lo bien que queda?? mmuaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! :)
    Besos

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy bonito !! Y el sombrero ,el bolso y las sandalias me encantan !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Amazing!!!

    Would you like to follow each other?!
    Let me know!

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/
    https://www.facebook.com/estilohedonico

    ResponderEliminar
  5. HOla preciosa
    A mi el toque de color siempre me resulta fascinante
    Me encanta la sofisticacion que le puede dar un sombrerito a un look, estas ideal amiga
    Un abrazote
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  6. Pero que bien te queda el vestido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Nice outfit, I like your bag!

    I found your blog really interesting, I will follow!
    I invite you to check also my blog about Parisian lifestyle and fashion!

    inaparisianstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. guapisima me encanta el bolso!
    Muchas gracias por tu visita y comentario!
    Un besote y feliz finde!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  9. love your blog!!

    http://fashionmattersbyhadas.blogspot.co.il/
    let me know if you wanna follow each other

    ResponderEliminar
  10. Great post, love the black dress with the orange bag!! would you like to follow each other on GFC and Bloglovin? let us know
    a beautiful maison

    ResponderEliminar
  11. tanto como para la playa como para ir a por un helado o paseo! me encanta el bolso me parece super divertido y original! muaak

    Nuevo Post: Denim and White : fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu bolso!!!!


    besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Nos ha gustado mucho tu look, el bolso es una cucada!!!!!
    Besos guapa, esperamos tu visita

    ResponderEliminar
  14. aaaaaaaish! como me gusta tu gorrito!!!

    ResponderEliminar
  15. ESTAS GUAPISIMA!!!

    ESE BOLSO ES IDEAL

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  16. Amazing dress! So great:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  17. Muy buena elección y las sandalias me encantan!

    Nuevo outfit en el blog!
    ❁☀❁☼ Blog-Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!