miércoles, 21 de agosto de 2013

Birthday styling

Hola Amores!
Antes que nada, muchísimas gracias por todas vuestras felicitaciones. Y hoy os traigo el estilismo elegido para celebrar mi día.
La verdad es que esta no era mi primera opción, pero fue la que me enamoró y es muy yo. 
Espero os guste el outfit de hoy.



El vestido ya lo conocéis, pero esta vez le di un toque informal y más veraniego 



El Reloj es uno de mis regalitos de cumpleaños y como no podía esperar a ponérmelo, pues aquí lo tenéis. La verdad es que fue amor a primera vista y creo que lo veréis mucho.


El bolso es la prenda clave del look de hoy. Es una de mis compras de estas vacaciones y cada día me gusta más. 
Es muy colorido, lleno de vida y con mucha frescura, y era el complemento perfecto.








¿Qué os ha parecido el estilismo de hoy?

¿Cambiarías algo?




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!


No olvidéis seguirme en: Facebook (aquí) , twitter (aquí) e Instagram (aquí)
Y para seguir en contacto ahora que cierran Google Reader Follow my blog with Bloglovin (aquí)

26 comentarios:

  1. me encanta el look y el vestido te queda genial.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. guapísima! los complementos le dan un aire muy fresco al look!

    http://www.redvalentinas.com

    ResponderEliminar
  3. que guapa!!!
    me encanta el vestido y la combinacion queda muy bonita
    eso si no apta para estos dias de calor jaja

    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abbie. Y sí, la verdad es que estoy días hace muchísimo calor.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  4. Hola preciosa
    Estabas radiante en tu dia!!!!
    El vestido te hace una figura hermosa:)
    Y me hiciste reir con no aguantar para estrenar tu regalo ajaja
    yo tambien soy asi :)
    Un besazo y tienes q poner fecha para celebrar eh!
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga! La verdad es que el vestido me encanta, y ya vez como somos que no podemos esperar para estrenarnos las novedades jajaja.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  5. Hola felicidades y muy bonita ,el bolso y las sandalias me encantan !!!besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Claro ejemple de que menos es más. El vestido es una preciosidad, sienta de maravilla y el toque de los complementos es lo más. Felicidades!!!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana, la verdad es que sí... menos es más. =D
      Un besazoOo!

      Eliminar
  7. Felicidades!!! Vas ideal, muy femenina y perfecta para tu día. Quizás le hubiéramos añadido un maxicollar étnico como el bolso!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazones. La próxima vez probaré a ponerme y ver el reaultado... ya os contaré.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  8. Muy bonito el vestido!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look,el toque del bolso y las sandalias fantastico.
    JJJJ Ya te pareces a mi que no te resistes a estrenar jjjj ,ya nos enseñaras el reloj tiene muy muy buena pinta.
    Un besazo grande muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que es una gran tentación y no nos podemos resistir a estrenar. y si cuando lo celebremos juntas os lo muestro.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  10. Bonito vestido :D
    http://www.shutthefuckupimmadeinbrasil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Un look genial! Yo tengo un vestido negro muy parecido y lo llevo muchísimo porque me parece muy cómodo y fácilmente combinable con casi cualquier complemento.
    Y el reloj me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que la versatilidad de el mítico LBD es alucinante.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  12. esa cumpleañera estilosa!!! deseando celebrar el cumple todas juntas

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  13. Hola linda, acabo de conocer tu blog y me quedo porque creo que es auténtico y lleno de personalidad, feliz cumpleaños y cuenta con una amiga más :)

    ResponderEliminar
  14. que preciosidad de bolso, me encanta!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  15. woow, me encanta el bolso! queda genial con el look, dándole mucha alegría! yo tengo un vestido parecido y nunca me lo pongo, voy a rescartarlo!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa con ese look y las sandalias han sido un flechazo!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Ya conocía tu fabuloso blog y he decidido pasarme a comentar y decirte que desde este post pienso estar atenta a todas tus publicaciones desde ya. Me encanta el estilo, es fantástico, muy inspirador.


    ¿Puedo pedirte un favor? ¿Puedes pasar por favor por mi última entrada y comentar? Solo te llevará un minito... Devuelvo follows y comentarios. ¡Gracias por adelantado!

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el bolso y me ha encantado tu blog!!! Te sigo en todas las redes!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta una combinacion de super diez!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!