martes, 6 de agosto de 2013

Lugares con encanto: Maria Mandiles

Hola Amores!

Hoy os traigo un sitio con encanto: Maria Mandiles (aquí) yo lo conocía ya, pero hace poco fui a un nuevo establecimiento (C/ Serranos-Valencia) donde nos tomamos unos cócteles. 
Es un sitio acogedor, lleno de detalles románticos donde podéis comer (también tienen menú del día), tomar unos cócteles a media tarde y cenar con los amigos.
Espero os guste tanto como a mi.





Me encanta la decoración del local, me resulta muy romántico, colorido y chic.



Maria Mandiles está en :C/ Padre huérfanos, 2 46003 Valencia o
C/Serranos (frente a la Generalitat).


¿Qué os ha parecido el post de hoy?


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!


No olvidéis seguirme en: Facebook (aquí) , twitter (aquí) e Instagram (aquí)
Y para seguir en contacto ahora que cierran Google Reader Follow my blog with Bloglovin (aquí)

8 comentarios:

  1. Que sitio mas bonito, me ha encantado.

    besitos desde Cambio de Termporada
    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar
  2. tu estas guapisima!! y el sitio esta genial!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ary me tienes q contar q tal se cena o se come alli, me apetece muchisimo ir!
    Siempre q paso digo, tenemosq venir y al final nunca jajaja
    me encanto el post5
    Un beso

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  4. El sitio tiene muyyy buena pinta :) Una pena estar lejitos :( Muacks!

    Look veraniego en el blog!
    ❁☀❁☼ Outfit-Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  5. Que sitio tan bonito !! sin duda me pasare un día para comer :)

    Muchas gracias por visitar mi blog !BESOS

    www.littlegirlinheels.com

    ResponderEliminar
  6. Nos gusta descubrir lugares así, porque siempre nos acordamos de buscarlos si vamos a las ciudades donde se encuentran. Tiene muy buena pinta!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!