viernes, 30 de agosto de 2013

Outfit del mes: "I am a fashion blogger"

Hola Fashionixim@s!

Me encantan las camisetas con mensaje y ésta, en cuanto la vimos Mr.D. y yo, nos enamoramos de ella. 
La camiseta es de mi última visita a Primark (aquí), la falda de semi piel es de Zara (aquí), las sandalias doradas son de Parfois (aquí). Y en cuanto a complementos el collar y la cartera de mano son de Primark (aquí) y el reloj es de Marea (aquí).
Espero os guste el estilismo del mes.



Hoy toca un estilismo black and white, es un binomio perfecto  y la mezcla de tejidos creo que le dan un toque chic y funcional.
La mezcla de diferentes tejidos y estampados creo que es una opción siempre ganadora. Aunque hay que mezclarlo bien, sin pasarnos porque podemos obtener el resultado opuesto al que buscamos. 











¿Qué os ha parecido el estilismo de hoy?

¿Cambiarías algo?

Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!


No olvidéis seguirme en: Facebook (aquí) , twitter (aquí) Instagram (aquí)
Y para seguir en contacto ahora que cierran Google Reader Follow my blog with Bloglovin (aquí)

16 comentarios:

  1. Me encanta la verdad que el blanco y el negro es un acierto siempre.La falda es fantastica pero la camiseta yo creo que mas jjjj y me encanta el mensaje muy muy apropiado jjj.Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encantan las camisetas con mensaje!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  4. la verdad a mi el look me encanta

    te lo dije el otro dia
    estas guapisiam
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Buen look! La cartera preciosa!

    Besos y feliz finde!

    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com
    Hoy "Porcelain Print"

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, es monísima la camiseta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. :) Ary muy wapa!
    Te veo super delgada y bueno, a mi todo lo que nos presentas me gusta y no cambiaria nada la verdad :)
    Quiero ir a primark!!! Hay muhisimas cosas q me encantaria tener jaja Un beso amiga
    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. qué ideal la camiseta! me encanta como la has combinado!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  11. me encantan las sandalias !!!! has visto algunas parecidas esta temporada ? estas son del año pasado, no ? :(

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!