martes, 3 de septiembre de 2013

Denim&Denim

Hola Amores!
Hoy os traigo un estilismo que en principio y en papel no me enamoraba demasiado, pero una vez puesto, la verdad es que me encantó y por eso os lo traigo hoy.
Espero os guste tanto como a mi.




Me encanta hacer mezclas y ver el resultado y esta al principio no me parecía una buena idea, pero cuando me vi en el espejo... me encantó la combinación.




Unas prendas básicas y sencillas, más unas alpargatas doradas y un maxi-capazo y lista para un paseíto por la ciudad.




¡Sonreid! 
Recordad que es siempre el complemento perfecto.


¿Qué os ha parecido el estilismo de hoy?

¿Cambiarías algo?

Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!


No olvidéis seguirme en: Facebook (aquí) , twitter (aquí) e Instagram (aquí)
Y para seguir en contacto ahora que cierran Google Reader Follow my blog with Bloglovin (aquí)

8 comentarios:

  1. Hola amiga
    Pues lo que dijiste, puede q no te convenciera al principio pero para mi es una mezcla qiue te quedo genial, la camisa te hace ver super estilizada!
    muy wapa!
    besosss
    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥ YT ♥

    ResponderEliminar
  2. Genial un look muy casual para el dia, el bolso me ha encantado.

    besosss

    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta ,estas guapisima y comoda.Yo no he caido en la tentacion de las alpargatas y no es que no me guste jjj al contrario es que todavia no he visto una que me enamoren o si jjjjj .Pero tu eleccion ha sido acertadisima me encanta,ideal.muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. sencilla y muy muy guappaaa
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan mucho los looks total denim, así que me encanta el tuyo! Además con esas gafas de espejo le has dado un toque de colorido muy chulo!

    besitos guapa!

    L.

    ResponderEliminar
  6. Vandella Costumes is providing you the most comfortable bodybuilding competition suits for men and women. The company is selling only quality competition suits only. These costumes can also increase your confidence level considerably. So, you can deliver your best in the bodybuilding competitions. The swim suits of Vandella Costumes are used by millions of bodybuilding champions since its existence. These costumes are also getting lots of appreciation from the users and public alike.

    ResponderEliminar
  7. You will discover a great variety of accessories like Women Designer Handbags and Top Luxury Brands.

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!