sábado, 21 de septiembre de 2013

Fashion week: Alejandro Resta

Hola Fashionixim@s!

Este fin de semana tuvimos nuestra semana de la moda y una cita obligada para saber las nuevas tendencias y propuestas para la próxima primavera/verano.
En este post os dejo con las propuestas del diseñador Alejandro Resta (aquí).
Espero os gusten.





Un diseño exquisito acompañado de complementos sofisticados y con mucha personalidad. Los complementos son una de las piezas clave de todo outfit y aquí tenemos dos buenos ejemplos. 


Este vestido asimétrico en color naranja es mi pieza favorita.
Admito que los cortes asimétricos no suelen gustarme mucho, pero este vestido es sencillamente alucinante y el color es uno de mis favoritos.









¿Qué os ha parecido el post de hoy?

¿Os gusta esta nueva colección?

¿Cuál es vuestra prenda favorita?

Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!


No olvidéis seguirme en: Facebook (aquí) , twitter (aquí) Instagram (aquí)
Y para seguir en contacto ahora que cierran Google Reader Follow my blog with Bloglovin (aquí)

5 comentarios:

  1. Una recopilación estupenda !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  2. me han enamorado los vestidos!!!


    Gracias por pasar y comentar! Besos!
    BLOG.THE.DREAMS.COM
    Thanks for stopping by! Kisses!
    BLOG.THE.DREAMS.COM!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho!!! la verdad me gustan los diseños de este chico xq los veo muy para utilizar ya que a veces cuando veo las pasarelas de las grnadas marcas no me gustan demasiado

    ResponderEliminar
  4. Que buenas propuestas, esta claro que los amarillos y los azules eléctricos tendrán un buen sitio en nuestros outfits.
    Bss
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/09/denimconverse-de-flores

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAAAA la coleccion , le doy un 10 !!!

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!