lunes, 23 de septiembre de 2013

Fashion week: Juana Martín

Hola Corazones!

Hoy os dejo otra entrega de la Fashion week. Esta vez la protagonista de mi post es la diseñadora Juana Martín.
Sin duda los complementos dan un toque divertido y muy personal a todo estilismo y en este desfile pudimos ver un buen ejemplo de ello. Los complementos son mi parte favorita del desfile. Los turbantes, las gafas, los collares y las sandalias me han enamorado.
Espero os guste mi selección.








Para esta próxima Primavera/Verano 2014 la diseñadora Juana Martín nos propones sacar nuestro lado salvaje con un toque de sofisticación. 
En colores neutros y toques naranjas.  












¿Qué os ha parecido el post de hoy?

¿Os gusta esta nueva colección?

¿Cuál es vuestra prenda favorita?

Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!


No olvidéis seguirme en: Facebook (aquí) , twitter (aquí) Instagram (aquí)
Y para seguir en contacto ahora que cierran Google Reader Follow my blog with Bloglovin (aquí)

6 comentarios:

  1. Una recopilación estupenda !! Me encanta !! Dificil elección !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  2. Mira, me encanta la colección, has fotografiado los looks muy bien de vorma que todo se vea y no sabria por cual decidirme, porque todos ME ENCANTAN!!, pero una pregunta, si el diseñador no te invita ni eres periodista como se consigue una entrada para ver este desfile o cualquier desfile y si lo sabes cuanto cuesta una entrada??

    http://www.asr-glamour-style.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Difícil decisión, son todas ideales, muy buena recopilación.

    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar
  4. La diseñadora siempre me sorpreende gratamente!!!Un besazo a ver cuando quedamos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que ideal todos los modelos, me encantan!

    Majo, de www.pepaquemepongo.com

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!