sábado, 28 de septiembre de 2013

Fashion week: Virtudes Langa

Hola Amores!

Una nueva entrada de la pasada #FashionWeek2013 para esta próxima primavera-verano 2014. Hoy os dejo con las propuestas de la diseñadora Virtudes Langa (aquí). Admito que este es uno de los desfiles que más me gustó y me quedo con casi toda la colección. Nos presentó un rollito muy italiano con toques lenceros. 
Espero os guste la selección.


















¿Qué os ha parecido el post de hoy?

¿Os gusta esta nueva colección?

¿Cuál es vuestra prenda favorita?

Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!


No olvidéis seguirme en: Facebook (aquí) , twitter (aquí) Instagram (aquí)
Y para seguir en contacto ahora que cierran Google Reader Follow my blog with Bloglovin (aquí)

5 comentarios:

  1. Me ha encantado el post !!
    Feliz fin de semana !!
    Un besazo
    Recordar que estamos de sorteo en nuestro blog
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tiene mucha personalidad.
    Te invito a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos via blogger, un beso :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tiene cosas muy chulas

    Besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. wow beautiful photos !!! thanks for sharing!
    Maybe we follow each other ?!
    If yes, let me know if you follow me & i´ll follow back :)

    Greetings

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!