jueves, 12 de septiembre de 2013

Mis básicos de fondo de armario

Hola Corazones!
Hoy os traigo una pequeña recopilación de mis imprescindibles para mi fondo de armario. Admito que faltan algunas cosillas en esta lista, pero por eso la llamo "Mis básicos de fondo de armario"
Espero os guste.

Un little white dress, ideal para el veranito
Un little black dress (o varios jajaja) La verdad es que es muy versátil y para mi una de mis prendas fetiche.

Los tocados dan siempre un toque chic y personal, y me encantan.
Una blazer es siempre un aliado, la puedes utilizar casi todo el año y viste mucho en cualquier ocasión. 
Otra imprescible es una chaqueta de denim, que se ha convertido en una de mis favoritas. 

Los shopping bag y las gafas de sol son complementos que nunca pueden faltar en mis outfits

Bueno, uno de los básicos que no deben faltar en ningún armario es un perfecto. Y este perfecto es uno de mis favoritos y muy combinable.
Para el invierno me encanta llevar botas todoterreno, una buena chaqueta, una bufanda y unos buenos guantes de piel.
Una camisa blanca, creo que no es necesario decir nada más.
Las camisetas, las faldas (en todas sus versiones) y las manoletinas me gustan porque siempre estás cómoda y genial.

Vamos con el calzado... (los quiero todos) jajaja; mis básicos son: unas deportivas (de paseo y para hacer deporte), tacones (en color nude y negro) porque combinan con todo sin necesidad de tener mil, si no usas mucho los tacones. Unas botas de agua siempre vienen bien, así vamos ideales aunque llueva.

Botas, de montaña (o todo terreno) y de caña alta
Las sandalias son uno de mis imprescindibles indiscutibles del verano, son cómodas, versátiles y vas fresquita..


¿Qué os ha parecido el post de hoy?

Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por vuestras visitas y comentarios.


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!


No olvidéis seguirme en: Facebook (aquí) , twitter (aquí) Instagram (aquí)
Y para seguir en contacto ahora que cierran Google Reader Follow my blog with Bloglovin (aquí)

9 comentarios:

  1. Hola sweet!  como estas? Me presento, soy julian andres Fashion blogger argentino. vi que sos seguidora de un blog que me gusta mucho y me tome el atrevimiento de venir a invitarte al mio, en mi ultimo post hablo de mi visita al museo MALBA a la exposición de YAYOI KUSAMA, una diosa! Si te gusta mi blog en general me gustaría verte entre mis seguidores (o participantes del sitio jaja eso es lo que dice el titulo del gadget) si te veo ahí, vuelvo aquí y me vas a ver entre los tuyos ya que me agradan las personas a las que les agrado y se que eso es el primer paso para formar una amistad o simplemente una buena relación. Me gusta solo estar contaminado de las buenas energias asi que queda en vos!  te dejo dos links, mi blog en blogspot y mi pag en facebook! 
    Yo amo comprarme ropa
    Yo amo comprarme ropa (pag en facebook)
    también te dejo un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Unos imprescindibles fantásticos, sobretodo los vestidos negros, esos si que no pueden faltar en un armario.

    Un besazo

    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar
  3. Un recopilación muy bonita !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  4. cute dress!

    xx

    http://spoonfulofdiamonds.com
    http://www.facebook.com/SpoonfulOfDiamonds

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo! a mí también me faltan un par de cositas básicas pero siempre que me propongo comprar básico termino con algo totalmente diferente!
    Besazos guapa

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un armario genial me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Un beso! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Wapaaaaa
    Que cantidad de cosas tienes...
    Oye ya he ido a tu casa y no me has presentado a tu armario, no l puedo creer jajaa
    Me encanta todo y coincido contigo en mil cosas!
    Ir mona es un must!
    Un beso amiga

    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!