miércoles, 18 de septiembre de 2013

Outfit del mes: Polka dress

Hola Corazones!

El vestido del #OutfitDelMes ya lo conocéis. El mes pasado os mostré un estilismo más festivo Polka dress (aquí). Hoy os traigo un working look. Más casual pero con un toque chic; para estar ideales y después quedar con l@s amig@s para cenar o ir de shopping.
Es un outfit sencillo, la verdad es que este vestido no necesita demasiados complementos y eso es genial para esos días que no sabemos qué ponernos o tenemos poco tiempo por la mañana para arreglarnos.
Espero os guste mi propuesta de hoy.






El vestido tiene ya mucha personalidad y por eso mismo no creo que necesite demasiados complementos. Así que opté por accesorios con un poco de luz; como son el cinturón y las sandalias, ambos en tonos dorados. 
Para darle ese toque rompedor de color, me decidí por un shopping bag tipo birkin en color rojo, donde podemos llevar todo lo necesario.
Y cómo no, no podían faltar unas gafas de sol y un reloj.
  Para dar ese toque de misterio me puse mis míticas maxi-gafas, claro! Y me pareció bien unos toques de carey que siempre dan un toque chic.








¿Qué os ha parecido el estilismo de hoy?

Estilismo:
Vestido - Mulaya (aquí)
Shopping bag - Pull&Bear (aquí)
Cinturón - Mango (aquí)
Sandalias - Parfois (aquí)
Reloj - Marea (aquí)

¿Cambiarías algo?

Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!


No olvidéis seguirme en: Facebook (aquí) , twitter (aquí) Instagram (aquí)
Y para seguir en contacto ahora que cierran Google Reader Follow my blog with Bloglovin (aquí)

15 comentarios:

  1. Me encantan las fotos son preciosas!! hoy tengo un juego en el blog ¿quieres un bolso de la nueva temporada de Mango? participa y puede ser tuyo un besazo

    ResponderEliminar
  2. <3 bolso <3 topitos!!

    http://www.redvalentinas.com

    ResponderEliminar
  3. Hola wapi!
    como bien dices el vestido pocos complementos necesita, es lindo ya por si solo, pero el toque rojo te ha quedado de maravilla.. Es un look muy robable jejeje
    Un beso amiga
    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido !! te queda genial !! me gusta el toque del bolso rojo!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  5. Que guapa y chic !

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el vestido!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. guapisima!!! me aprece q estas realmente guapisima

    ResponderEliminar
  8. Un estilismo ideal para estos días, nos parece genial y gracias por la confianza. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. el vestido esta en tienda?me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El vestido lo compre este verano y era de temporada, pero no te puedo asegurar que este aún en tienda. Pero seguro tiene más diseños porque los lunares siguen de tendencia.
      Gracias por tu comentario.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  10. Me gusta mucho tu look.
    Combinar el vestido con dorado y rojo ha sido un acierto total.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado de tu bolso, jajaja. Como dices, no hace falta muchos complementos en este look. Un besito!
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. HAY HAY HAY ! ese vestido me ha enamorado por favor ! te sienta genial y encima es precioso !!!!!. besos guapa sigue así .

    ♥ www.laquintaavenida-z.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!