miércoles, 25 de septiembre de 2013

Outfit para la fashion week

Hola Fashionixim@s!

Hoy os traigo mi estilismo elegido para acudir a la #fashionweek. Quería un outfit cómodo, chic y con mi toque personal. Claro, mi color elegido fue el negro que tanto me gusta y que siempre queda genial.
Las prendas del estilismo ya las habéis visto en algunos post anteriores; pero es una combinación nueva. 
Para un día de desfiles, fotos y mucho paseíto quería un calzado cómodo; y como hacia mucho calor me decidí por unos shorts combinados con una blusa de gasa con un detalle muy chic en el cuello. Sin duda en mi look prima la comodidad sin dejar de lado el toque personal y trendy que le doy con el bolso.
Espero os guste.






Ah! Y no te olvides de votar por mi en el Concurso de Street Style C.C. El Saler (aquí)




¿Qué os ha parecido el estilismo de hoy?

¿Cambiarías algo?

Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!


No olvidéis seguirme en: Facebook (aquí) , twitter (aquí) Instagram (aquí)
Y para seguir en contacto ahora que cierran Google Reader Follow my blog with Bloglovin (aquí)










12 comentarios:

  1. Elegante y cómoda, ideal para disfrutar de los desfiles, quiero un anillo en plan medio dedo como esos :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como conjuntaste el negro y el print animal.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Linda y trendy como siempre amiga,
    nada de estilismos imposibles como se vieron jajaa :) Voy a votarteee ya mismo!
    Un beso
    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
  4. <3<3<3<3<3 midi rings!!!
    puedes ver uno de mis últimos posts de estos anillos aquí
    http://www.redvalentinas.com/2013/09/midi-rings.html

    http://www.redvalentinas.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa !! Me encanta la camiseta y como la has combinado !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog y este post es ideal :)
    Sigue así porque eres genial.
    Pasate: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es/
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu look.
    El toque del cuello blanco queda muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Nos encanta tu look, el bolso nos ha dejado sin palabras... nosotras tambien tenemos un blog si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com
    un besiño

    ResponderEliminar
  9. Rojo en los labios, negro en el atuendo y el toque de leopardo en los zapatos, genial, sencillo elegante, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu outfit, es ideal.
    Un besazo enormeee

    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color negro y me gusta la combinacion el toque de las bailarinas ideal y un acierto jjj.Como siempre bellisima muaaaaaaaa a ver cuando nos vemos que estoy un poco perdida jjjj

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!