viernes, 6 de septiembre de 2013

Qué se llevará esta temporada

Hola Fashionixim@s!

Hoy os traigo un pequeño resumen de lo que llevaremos esta próxima temporada. Hay muchos estilos que seguirán en nuestros armarios; con prendas claves y fondo de armario como las Parkas, los pantalones capri, camisas (tanto slim como oversize), la moda pijama entre otras.
Aquí os dejo unas propuestas, espero os gusten.

Estilo new look de Asos 

Estilos para esta temporada:
Grunge
Barroco
Masculino
New look
Punk
XXL / Oversize
Años 40

Estilo grunge, lineas amplias y toques punk de Asos 



Se vuelva a llevar la piel de Asos

Detalle para esta temporada:
Plumas
Pelo (piel)
Heavy metal
Punk
Rockero


Cuadros, transparencias y piel de zara


Mezcla de colores, tejidos y texturas de zara


 Colores para esta temporada
Blanco
Rojo
Caramelo-toffe
Azul y negro
Gris


Total look en cuadros de zara


Mezcla de flores y cuadros de zara

Estampados para esta tempoarada:
Tartan (cuadros en motivos geometricos)
Cuadros
Flores
Surrealismo
Leopardo


Punto y estampado de cuadros de zara


Vestidos lápiz y aquí mezclamos... cuero, LBD, vestido midi  y rockero de Asos

Tejidos para esta temporada
Tweed
Pata de gallo
Raya diplomática
Punto 
Cuero
Encaje


Botas XXL de H&M

 Complementos para esta temporada:
Botas xxl (altas)
Zapatos de terciopelo
Diseño masculino
Como cada otoño invierno sombreros, gorros, boinas...
Bolsos al brazo (no colgados)
Barroco

Cinturón barroco de H&M



Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!


No olvidéis seguirme en: Facebook (aquí) , twitter (aquí) Instagram (aquí)
Y para seguir en contacto ahora que cierran Google Reader Follow my blog with Bloglovin (aquí)

11 comentarios:

  1. Hola wapi
    gracias por este repaso de lo que viene :)
    Los toques de piel me gustan mucho, podremos darle uso a esa chaqueta de polipiel q compramos en primark, te acuerdas??? ajaja ha llovido ya!
    Un besazo y a ver si nos vemos
    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
  2. Buena selección!! Mis favoritas el cuero, los cuadros y los abrigos oversize aunque para esta última aún tengo que esperar un poco a que empiece a hacer frio jeje.
    Me encanta tu blog, te seguiré!! Te espero por el mio y te invito a que me sigas si te apetece :)
    Un besote!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas cosas. Me gustan los estampados de cuadros :D
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. la verdad la ropa que viene esta temporada la odio!!1
    no me gusta nada tendre que bscar alguna cosilla

    ResponderEliminar
  5. MMMMMMMMMMM creo que este año ,me voy a pasar en compras jjj ,porque me gusta todooooooooooooooooooooo jjjjj .Un beso y espero vernos jjjj,no???

    ResponderEliminar
  6. Una recopilación preciosa !! Me encanta !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Me encanta tu post y como no, tu blog.
    Sigue así de genial como siempre.
    Espero que te pases: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es/
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Una maravillosa selección, un post excelente.
    Un beso y feliz sábado.
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/09/hippie

    ResponderEliminar
  9. QUE LINDO BLOG, ME ENCANTA!!! Y LAS IMAGENES QUE HAS COLGADO IGUAL, SOBRETODO LA CAMISA DE CUADROS ROJOS ES DIVINA!!!

    Nos seguimos en Facebook?! https://www.facebook.com/pages/PURO-VINTAGE/506267339397698

    UN BESOTE,
    NATI del blog PURO VINTAGE ;)

    ResponderEliminar
  10. Los toques grunge y los cuadros mis favoritos! :)
    diamondclutch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu blog !
    espero que te pases :)
    un beso

    http://florisdelascasas.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!