viernes, 18 de octubre de 2013

Casual look

Hola Corazones!
Hoy os traigo un look muy casual de fin de semana. Ideal para salir de paseo por la ciudad en versión todoterreno. 
El outfit de hoy esta compuesto prendas muy sencillas de fondo de armario que tod@s tenemos en nustro armario. Mis prendas favoritas de este look son el bolso y los botines ambos casi de estreno. Los botines son Stradivarius de las rebajitas de este verano; y la verdad es que eran un chollazo (59.95€ 19.99€) y son geniales. Así que lo veréis mucho por aquí.
Espero os guste el estilismo de hoy







¿Qué os ha parecido el estilismo de hoy?

¿Cambiarías algo?

Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!


No olvidéis seguirme en: Facebook (aquí) , twitter (aquí) Instagram (aquí)
Y para seguir en contacto ahora que cierran Google Reader Follow my blog with Bloglovin (aquí)

11 comentarios:

  1. Un look muy cómodo. Me encanta el denim, vas genial.
    Te espero en mi blog, pásate.
    Besos.
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/10/de-fluor-en-otono

    ResponderEliminar
  2. Es cierto todoterreno sí que vas, ideal para este otoño ese oufit :)

    Voy a seguirte por tus redes sociales, por instagram no, que no tengo :) Te espero por las mías :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi me encanta el pañuelo, creo que es lo que le da el aire de glamour a este look tan casual. Además combina con tu pelo, creo que los cálidos son tus colores, como rojos, anaranjados suaves, estilo el pañuelo, y el print leopardo te queda muy bien!
    Los botines son super! tenías razón, un chollazo por este precio!
    Besos

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Como tu dices, un look todoterreno! y con mucho estilo. Me encanta el toque de color rosa.
    Besazos preciosa.

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. pues a mi lo que mas me gustan son los botines
    me encantan

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa! Me encanta el bolso.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  7. ¡El outfit es muy bonito, pero lo que mas me gusta es el bolso, me encanta!
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look !! La camisa la has combinado genial !! El bolso y las botas son preciosos !!
    Un besazo guapa !1
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  9. preciosa estas bellisima el blog me encanta me aria muchisima ilusion te passs
    saras por el mio aber site gusta beso
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. :) Amiga tu como nadie sabes lucir los looks todo terrenos, estas bella omo siempree!

    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
  11. Nadaaaaaa me gusta el toque que le das siempre con algo de color y esta vez rosa,estupenda como siempre y la proxima voy contigo a ver si tambien encuentro esos super chollazos que tu encuentras muaaaaaa

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!