domingo, 6 de octubre de 2013

Cejas XXL, ¿Si o No?

Hola Fashionixim@s!
Hace ya un par de temporadas las cejas XXL han entrado en nuestra vida. Y mi post de hoy va de qué os parece esta nueva tendencia. Creéis que se quedará con nosotras mucho tiempo o será un moda pasajera.



Habría que decir que hay cejas XXL y cejas XXL... porque como todo, hay que saber lucirlo y sentirse cómoda con ello. Yo no suelo maquillarme las cejas ni nada, pero desde que descubrí esta tendencia pongo más cuidado y mimos en mis cejas porque siento que enmarca la mirada y me da un toque con mucha personalidad.


Admito que nunca he sido muy seguidora de las cejas demasiado delgadas y esta propuesta de cejas grandes me gusta. Si quieres lucir unas cejas XXL no dudes en consultar esta guia de  Loreal cejas XXL (aquí)


No es una moda muy actual, ya que Madonna y el gran sex-symbol Marilyn Monroe  ya las lucieron. Era una de sus señas de identidad. Ambas fueron muy criticadas al principio pero poco a poco, algunas se atrevieron a lucirlas.


¿Qué os parece esta tendencia?

¿Cejas XXL, Sí o No...?

Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.



Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!


No olvidéis seguirme en: Facebook (aquí) , twitter (aquí) Instagram (aquí)
Y para seguir en contacto ahora que cierran Google Reader Follow my blog with Bloglovin (aquí)

9 comentarios:

  1. Me gustan las segundas !!! Están en su buena medida y bien cuidadas !!
    Recuerdo que estamos de super sorteo en mi blog de una preciosa pulsera de BURBUJAS DE COLORES !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  2. Yo sin duda me quedo con las cejas de Cara, adoro sus cejas pobladas y su rostro en general, de hecho siempre le tengo de modelo para pintar rostros. Creo que es una moda pasajera y durará mientras dure el auge de Cara como supermodelo, ya que me parece que fue ella la encargada de introducir esta tendencia!
    Saludos

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!
    Bueno pues a mi el tema cejas es algo que me importa mucho, mis cejas son pobladas y lo poco que las maquillo es para que enmarquen mas mi rostro, creo que unas buenas cejas son de envidiar.. :) Las de Ktty me gustan, las de madona no :P jaja
    Un beso
    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
  4. Desde mi punto de vista NO!
    acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho!
    si queires que nos sigamos, será un placer!
    Besos bonita! :)
    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Buff no sé, depende de los rasgos de cada uno

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  6. A mí no me gustan las cejas finas y de hecho nunca las he llevado así.
    Prefiero las cejas más espesas pero muy cuidadas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. yo soy muy despreocupada para las cejas pero no me gustan muy finas

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las segundas!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta ,jjjj pero eso es algo que no me las puedo dejar porque si no himaginate que desastre,yo espero que se queden por mucho tiempo.Un beso muaaaaaa

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!