miércoles, 30 de octubre de 2013

Clasic style

Hola Bombones!

Hoy os traigo una propuesta clásica, pero con mi toque personal. Aprovechando que ha refrescado un poquito me estrené por fin mis botas nuevas. Las cuales me encantan y son de Primark. El outfit de hoy, es muy sencillo pero ideal para ir a clases y estar genial por si surge cualquier cosa.
Espero os guste mi propuesta de hoy.









Y bueno como mañana es Halloween, os dejo este pequeño guiño. Es discreto a la vez que divertido y da un toque chic.






¿Qué os han parecido la propuesta de hoy?

¿Cambiarías algo?
Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!


5 comentarios:

  1. Me encanta el outfit!!! Muy muy guqpa, aveces lo simple es lo más chic ;) ... Y el detallito d. Las orejitas e. Muuuy graciosi jiji. un besitoooo

    Nuevo post : Xuz handmade lovers
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. En una sola palabra ME ENCANTA ,super divertido las orejitas y la proxima me voy con vosotras a primark jjjjj muaaaaaaaaaaaaaa.
    My blog Oh my God by Odalys ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
  3. love the sweater! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!