sábado, 12 de octubre de 2013

Leopard print ¿Si o No?

Hola Corazones!


Ya sabéis que soy una fiel seguidora y defensora del Leopard print. Y en el post de hoy os traigo unas cuantas propuestas de cómo SÍ llevar el leopard print.

 Para mí una manera ideal de llevar Leopard print, es empezar en pequeños toques. Aportamos un toque muy trendy al look.


También os dejo las propuestas de Burberry (aquí) para este otoño-invierno. 
Me las pido todas =D













Y también os traigo un par de peque-tendencias.



Así NO
A mí me encanta el print de leopardo, pero admito que este look es excesivo.

¿Qué os ha parecido el post de hoy?

¿Os gusta el leopard print?

Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!


No olvidéis seguirme en: Facebook (aquí) , twitter (aquí) Instagram (aquí)
Y para seguir en contacto ahora que cierran Google Reader Follow my blog with Bloglovin (aquí)

15 comentarios:

  1. Mira, inicialmente iba a decir que NO, pero ha sido ver tus fotos y tu si que sabes llevar ese estampado y me gusta como te queda, asi que ahora digo que SI jajajaja

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta un toque de estampado animal !! Todo de arriba a bajo si que no !!!
    Muy bonito el post !ª!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  3. Yo soy loca por este print,pero en detalles claro!un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Un post genial, adoro el print animal.
    Besos guapa.
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/10/mi-nuevo-vestido#comment-785102

    ResponderEliminar
  5. Parece que este estampado nunca pasa de moda, pero a mii me tiene un poco aburrida, así que mejor en dosis pequeñas... !!!

    Feliz Domingooooo

    ResponderEliminar
  6. a mi tb me gusta mucho pero es complicado y peligroso! buena selección y buenos looks! un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también suelo dudar con este tipo de estampado, ya que con mucho exceso, para mi gusto es bastante excesivo. Pero tu has sabido clavarlo a la perfección. Estoy de acuerdo en llevarlo solo con un toque de leopardo como has reflejado en tu look y en las demás fotos. Un besazoo guapa

    http://onedaychic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. En su justa medida, me encanta el print animal.

    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar
  9. nice post, would you like to follow each other?

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. en su justa medida esta muy bien, me encanta tu falda!!!

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  11. siii pero de forma sutil y discreta!! Gracias por pasar y comentar! Ya puedes visitar mi nuevo post! Besos!
    BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by! New post in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!