martes, 15 de octubre de 2013

Outfit del mes: My new shoes + Leopard print

Hola Fashionixim@s!

Como fiel seguidora y defensora del Leopard print (aquí). Os traigo hoy el outfit del mes con mis nuevos botines y un vestido con estampado de leopardo.
Admito que cuando empece a ver estos botines, la verdad no me convencían demasiado, pero cuando vi este par en una estantería de Primark  me enamoré de ellos en el momento, pero me resistí... y cómo no, no sirvió de nada porque un par de días después regrese a por ellos.




El vestido que ya lo conocéis también es de Primark. Y tengo que decir que es de mis favoritos. La blazer es de estas últimas rebajitas de Zara, la vi entre mil cosas de remate final y claro después de probarmela y ver lo bien que sienta se vino conmigo a casa.
El shopping bag, me vino de regalo en una revista Vogue del verano y creo que es el complemento perfecto para este estilismo.

















¿Qué os ha parecido el estilismo de hoy?

¿Cambiarías algo?

Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!


No olvidéis seguirme en: Facebook (aquí) , twitter (aquí) Instagram (aquí)
Y para seguir en contacto ahora que cierran Google Reader Follow my blog with Bloglovin (aquí)

10 comentarios:

  1. Estos botines son chulisimos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Amiga me encanta!!!
    En serio, esos botines no me parecen tan dramaticos como los primeros que vi de esta tendencia, el outfit impecable, todo en su justa medida
    Estas bellisima!
    Muaks
    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me gustan mucho, el look entero me parece super fashion, creo que la mejor combinación para el print del leopardo, que es llamativo de por sí, es el negro, así que me parece una combinación muy acertada y llamativa
    Besos

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me gusta como sales!!!
    estas guapisiam

    ResponderEliminar
  5. Están súper chic los botines, y me encantó el bolso parece que también está de moda por el mundo blogger, un placer pasar por aquí :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan el look de hoy tan cañero, me gusta mucho como has combinado el animal print con rosa y los botines, los adoro!! Un besazo


    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  7. Miaaa, pero que bella que estas con ese aminal print, mira que no me suele gustar, pero como lo llevas es lo mas de linda DIVINA!!!
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESOTES

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos los botines, el toque de color del bolso me encanta.
    Saludos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/10/special-skirt.html

    ResponderEliminar
  9. NADAAAAAAAAAAA ,no cambiaria nada ,me gusta todo .Ya no os hablo siempre vais a primark y encontrais de todo y yo nada malas jjjjj.Me encantan las fotos el look al completo y asi somos que no nos resistimos a nada muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. muy guapa!!! me encanta el look!

    un besote

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!