jueves, 3 de octubre de 2013

Outfit para la Vuelta al cole

Hola Corazones!

Hoy os muestro el outfit elegido para la vuelta al cole. Para este primer día me decante por un estilismo cómodo y versátil. En Blanco y negro (Un binomio siempre ganador) La blusa oversize de rayas y los leggins son de mi última visita a Primark (aquí), el shopping bag rojo es de hace una temporada de Blanco (aquí), las cangrejeras también son de Primark (aquí) de este verano.

Espero os guste.








¿Qué os ha parecido el estilismo de hoy?

¿Cambiarías algo?

Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!


No olvidéis seguirme en: Facebook (aquí) , twitter (aquí) Instagram (aquí)
Y para seguir en contacto ahora que cierran Google Reader Follow my blog with Bloglovin (aquí)


7 comentarios:

  1. Hola Amiga!
    Que bien te queda la blusa :O!! Te esta preciosa, el look ideal para el regreso al cole, ya tomare nota por si yo me decido a volver a cole tb jaja
    A ver uando quedamos, queda pendiente cenar en mi casa a comer tarta a costa del cumpleaños de Rafy jaja
    Un abrazo
    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu blusa ary! en conjunto tu outfit esta divino...saludito hermosa, besos!
    tate Lily Gozve

    ResponderEliminar
  3. Hola Ary, veo que te encantan los colores fuertes. me gusta el look y me parece muy acertado el bolso, creo que sin el el look sería un poco aburrido. Los zapatos también dan juego, de hecho es una de mis combinaciones preferidas, mayas y sandalias negras, ya que creo que alargan y adelgazan visiblemente las piernas!
    Besos

    http://alissagromova.blogspot.com/ Flores y Glamour

    ResponderEliminar
  4. Me encantan la blusa y las sandalias !! Estás guapísima !!
    Recuerdo que estamos de super sorteo en mi blog de una preciosa pulsera de BURBUJAS DE COLORES
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  5. A mi siempre me ha gustado muchísimo la combinación de blanco y negro, estas ideal.

    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! la blusa es preciosa

    un besito

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que a mi el blaco/negro me encanta .La blusa es preciosa me he enamorado jjjj,me encanta el outfit muy apropiado para empezar en cole comodisima .Guapa un besazo muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!