lunes, 21 de octubre de 2013

Skort and denim

Hola Amores!
Para empezar la semanita os traigo un estilismo con toques veraniegos; ya que el tiempo otoñal aún no nos acompaña. 
La prenda estrella de este outfit sin duda es la skort, mi última adquisición. Me resistí, pero como siempre no sirvió de nada, porque al final siempre termino regresando por los caprichitos. 
El look está compuesto por prendas básicas con pequeños toques trendy. La chaqueta de denim y la skort son de Zara (aquí); la blusa y las manoletinas son de Primark (aquí); el shopping bag de leopard print es de Urbaks (aquí). Y en cuanto a complementos; el anillo es de Sfera (aquí) y el reloj es de Marea (aquí).
Espero os guste el estilismo de hoy.





















¿Qué os ha parecido el estilismo de hoy?

¿Cambiarías algo?

Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!

No olvidéis seguirme en: Facebook (aquí) , twitter (aquí) Instagram (aquí)
Y para seguir en contacto ahora que cierran Google Reader Follow my blog with Bloglovin (aquí)

6 comentarios:

  1. What a fabulous handbag. I love the all black outfit!/Madison

    ResponderEliminar
  2. Al final caistes jjjj.Como siempre estupenda ,me gusta el toque que le has dado,todo un acierto.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, has apostado por el leopardo y el rojo juntos y te ha quedado genial. La falda te queda divina!! Muaa

    No olvides pasarte por mi blog, que estoy de vuelta!! http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Guapisima , me encanta el look

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me parece que estas guapisima!!!!
    me gusta mucho
    muy bien combinado

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el short.

    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!