miércoles, 9 de octubre de 2013

Striped dress

Hola Amores!
Hoy estoy de fiesta y por eso me he atrasado un poco en la publicación de este post (mil disculpas =D). Más vale tarde que nunca... jajaja Ya qué verdad? 
Hoy os traigo otro estilismo de rayas. No sé por qué este mes me ha dado por ponerme todo la ropa que tengo con estampado de rayas jajaja, en fin. 
Espero os guste esta nueva propuesta.
En el outfit de hoy casi todas las prendas las conocéis de estilismos anteriores. 
Las prendas nuevas son la gargantilla y el bolso. En ambos casos fue amor a primera vista. Me encantan y ya los he utilizado bastante y me gusta cómo queda con todo. Así que los veréis mucho por aquí.








¿Qué os ha parecido el estilismo de hoy?

¿Cambiarías algo?

Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!


No olvidéis seguirme en: Facebook (aquí) , twitter (aquí) Instagram (aquí)
Y para seguir en contacto ahora que cierran Google Reader Follow my blog with Bloglovin (aquí)

5 comentarios:

  1. love your dress :)

    http://mind-tricks.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si cuando nos da por algo no nos lo quitamos jjj ,pero estas guapisima con este vestido y el collar y el bolso son preciosos ,muy muy guapa sin duda .Un besote corazon muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima !! El vestido y el collar son muy bonitos !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  4. el toque del collar, es genial ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el bolso y me encanta cualquier cosa de rayas, jeje

    visita mi blog: http://liberattostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!