domingo, 24 de noviembre de 2013

Botines

Hola Amores!

No podemos negar que esta temporada vienen pisando fuerte los botines y ya se han colado en nuestros armarios y hasta se han convertido en fieles complementos de nuestros looks.
Hoy os traigo una recopilación de mis botines favoritos.
Espero os gusten.











¿Qué os ha parecido el post de hoy?

Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo enorme!


¡Hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. Una preciosa recopilación !!! Me encantan todos estos botines !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  2. Vienen pegando fuerte.. Y tan fuerte que seguro que los seguimos viendo hasta que el calor se haga insoportable. ¡Los primeros que has posteado me encantan! Me parece que los de tacon ancho son un verdadero must-have
    Un beso

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. :) Wapa
    claro que cayeron aquellos botines jaja y sabes que? estan ahora de 20% de descuento.. De verdad que tengo que verte ya, que ha pasadi una animalada de tiempo
    Un besazo
    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan los segundos, gran selección. Muaa

    Nuevo Post : It's Freezing
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo sin botines no podría vivir! Me encantan los últimos y los compro negros o marrones. A ti veo que te gusta el negro en este tipo de calzado, ¿eh? Jajaja, besos!
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan los botines, y es lo que más llevo cuando empieza a hacer frío. Los tengo negros, marrones y grises, y de cada color, varios.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. me encantan los botines y dependiendo del enfoque que le des con cada prenda quedan geniales¡¡ un besito enorme y feliz día desde entrepercheros.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!