jueves, 21 de noviembre de 2013

La prenda estrella de la temporada de Fashionixima

Hola corazones!

Hoy os traigo la que para mí es la prenda estrella de la temporada. Cuando empieza el frío la utilización de complementos se reduce, porque de nada sirve ponernos grandes collares y gargantillas porque no podremos lucirlas, al igual que los anillos y sobretodo las pulseras. Así que unos de mis complementos estrella son sin duda los pañuelos, bufandas, fulares...

Actualmente tenemos una gran variedad de propuestas en el mercado para cada ocasión y personalidad. 
Hoy os traigo una selección de las diferentes propuestas del mercado.










¿Qué os ha parecido el post de hoy?

Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo enorme!


¡Hasta la próxima!


3 comentarios:

  1. Me encanta, ¡Muy original todo! Sobre todo los últimos:)
    He vuelto tras una temporada. Os explico mi ausencia y regreso, un besito. http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de bufandas y pañuelos, y por eso los tengo de muchos colores y estilos.
    Cuando hace mucho frío, no hay nada mejor que una bufanda de lana que dé varias vueltas alrededor del cuello.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon!!! Y a mi me chiflan las bufandas jiji. Muaaa

    Nuevo Post : It's Freezing
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!