lunes, 18 de noviembre de 2013

Lugares con encanto: Mercado de tapineria

Hola corazones!

Hoy os traigo una nueva entrega de la sección de #LugaresConEncanto y el elegido es el Mercado de Tapineria. Un entorno donde conviven diferentes espacios; que cada dos semanas se transforma y se muestran las últimas tendencias. Y para mi es un verdadero lugar con encanto, donde puedes perderte en sus tiendas y pasar una mañana (o día) agradable.



Este fin de semana paseando por la ciudad, pasé por ahí y había tiendas de antigüedades, objetos vintage y cosas curiosas.... de las cuales me enamoré.



Abajo os dejo el calendario de las próximas ferias y eventos.


Ubicación:
Calle: Tapineria, 15-17
Plaza Guillen del Rey
Valencia (centro)

Horario:
Lunes-Domingo
11:00 a 21:30



¿Qué os ha parecido el post de hoy?

¿Ya conocías el Mercado de la Tapineria?


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo enorme!


¡Hasta la próxima!


5 comentarios:

  1. Gracias por enseñarnos lugares con tanto encanto. Iremos si vamos pronto a Valencia, que estamos cerquita. Besitos

    Hoy en el blog. Print & Tassels outfit http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que lugar más gracioso, parece acogedor. Muaa

    Nuevo Post : LIFE is a joke
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es
    NO OLVIDES APUNTARTE AL SORTEO REFAN

    ResponderEliminar
  3. Me encanta conocer los mercados de otros lugares, este me ha encantado !!
    Un besazo

    https://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta, qué bonito todo!
    He vuelto tras una temporada. Os explico mi ausencia y regreso, un besito.
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!