miércoles, 6 de noviembre de 2013

Mis imprescindibles de otoño

Hola Fashionixim@s!


Hoy os traigo una recopilación de mis imprescindibles para este otoño. Tengo que decir que como se ha resistido un poco la llegada del fresquito aún no me he podido poner algunos de mis imprescindibles y me he puesto algunas prendas que pensaba que ya no utilizaría hasta el próximo veranito.



Mi chaqueta de denim


Las maxi-faldas


Pañuelos


Perfecto y botas todo-terreno.


Combinación de vestido + perfecto + bota de caña alta


Un traje de baño (para esos fines de semana tropicales)



Medias o pantis transparentes o en tonos oscuros


Blazers y botines



Botas de caña alta


Camisas blancas y jerseys (toques clásicos)

¿Y para vosotr@s, cuáles son vuestros imprescindibles?

¿Qué os han parecido el post de hoy?


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!






6 comentarios:

  1. Me encanta sobretodo el look con el vestido de leopardo, blazer y botines es ideal!! Y bueno mis imprescindibles son unas botas, una falda con vuelo, unos pañuelos y algún sombrero!! Jiji Muaa

    No te pierdas mi Nuevo post: Skirts, My passion
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que las bailarinas,cazadora vaquera,vestidito con botas altas,mmmmm creo que un monton de cosas mas jjjj.Me encanta todos los looks que has puesto un beso y dejate ver mas jjjj.
    My blog Oh my God by Odalys ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
  3. :) Lista compartida! Me parece super básico todo loq ue has subido, mucha razón :)
    Besosss perdidilla abandonadora jajajajaj :)
    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
  4. Te ves preciosa. Me gusta mucho las fotos.

    ResponderEliminar
  5. para mi lo son las botas!!!
    estoy de sorteo en mi blog es un corset precioso a elegir entre 4
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-el-primer-sorteo-de-abbiegold-en.html

    ResponderEliminar
  6. Para mi son las cazadoras, las botas, los jerseys, los pañuelos, bueno, comparto todo lo que nos propones !!

    Recuerdo que estamos de súper sorteo en mi blog de una preciosa pulsera de SIMPLECHIC
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!