domingo, 10 de noviembre de 2013

Nueva sección: Mis propuestas de libros del mes

Hola Corazones!

Perdonad el retraso, pero he estado un poquito enferma... con tanto cambio de temperatura, y una que no sabe que ponerse... pues todos resfriados.
Hoy os traigo una nueva sección. Soy una gran amante de los libros y cada mes os traeré una propuesta diferente. Hoy al ser la inauguración de esta sección os traigo tres propuestas.

Mi primera propuesta es muy especial para mi, porque gracias a ella y a un empujoncito de Mr.D. me decidí para dedicarme y adentrarme en esta hermosa profesión.

Libro: Tu personal shopper: Encuentra tu propio estilo.
Autor: Ana Antic
Editorial: Espasa libros

No fue mi primer libro de moda, pero sí que fue el que me ayudo a emprender este nuevo camino. Te da una pequeña introducción para ayudarte a conocerte mejor y sacarte el mejor partido y estar siempre ideal.



Mi segunda propuesta, la encontré por casualidad dando un paseíto después de una excursión de la escuela y creo que ha sido de mis mejores compras. Es un libro pequeñito, pero tiene un poco de todo.

Libro: Vístete y triunfa. Influencia de la MODA en la vida cotidiana.
Autor: Toti Fernández.
Editorial: Jorge A. Mestas. Ediciones Escolares. 

En esta propuesta que os hago, la autora nos habla de la influencia e importancia que tiene la moda en nuestro día a día.



Y por último pero no por eso menos importante ni mucho menos, tenemos una de mis últimas compras. Que tengo que admitir que aún no he terminado de leer (porque quiero disfrutarlo)

Libro: El mundo según Karl
Autor: Jean Christophe Napias.
Editorial: Lunwerg 

En este libro tenemos una recopilación de las frases celebres y más controvertidas del diseñador Karl Lagerfeld. Un libro recomendado para todos los fashionixtas.




¿Qué os han parecido el post de hoy?

¿Habéis leído ya alguna de mis propuestas de hoy?


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!





4 comentarios:

  1. Que interesante la nueva sección, pues no había leíd. Ninguno, pero tomo nota! Y espero que te mejores reina. Muaa

    Nuevo Post : Love Burgundy
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota! ;P

    http://www.redvalentinas.com

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguno de los tres pero los dos primeros me han parecido muy interesantes, así que tomo nota y los buscaré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante el post !! Tomo nota, gracias por compartir!!
    Recuerdo que estamos de súper sorteo en nuestro blog de una preciosa pulsera de SIMPLECHIC
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!