sábado, 30 de noviembre de 2013

Outfit del mes: Biker + falda brocada

Hola corazones!

Hoy os traigo el #Outfitdelmes donde la prenda estrella es sin duda la falda brocada, ya que es la que obtiene mayor protagonismo gracias a las demás prendas y complementos. El estilismo esta compuesto por prendas que ya conocéis como la biker y las botas de caña alta ambas de Primark; la falda brocada es de Blanco; el reloj es de Guess y el bolso es de una tienda local.
Espero os guste mi outfit del mes.










¿Qué os han parecido el post de hoy?

¿Os ha gustado mi propuesta?

¿Cambiarías algo?


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!









6 comentarios:

  1. Pues si, la fqlda le da un toque genial, lleno de vida para este invierno y el reloj es precioso. Muaa

    Nuevo post: OVER THE KNEE
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El toque de color que le da me encanta, da alegría. Un estilo perfecto :D
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de la falda sin duda es ideal, la armonía de colores me encanta. Yo no cambiaría nada del outfit ja que ¡la falda es perfecta!
    Un besito
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. La falda da alegria al look!
    Muy chuloo
    Un besito guapa
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulada de falda!
    El bolso, puro amor
    Un beso

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. i love your outfit and your leather jacket. This jacket look cool for a bikers. Exclusive Cheap Biker Leather Jackets

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!