jueves, 28 de noviembre de 2013

Vestido + botines + abrigo capa

Hola Corazones!

El post de hoy viene con retraso; así que será un post cortito pero con mucho cariño como siempre. Mi propuesta de hoy es un vestido gris con botines tipo motero y como hacía un poquito de fresco me puse un abrigo tipo capa que ya lo habéis visto antes pero es uno de mis favoritos. Y para darle un poco de color y mi toque personal añadí un pañuelo rojo y el bolso con estampado de leopardo.
Espero os guste el look de hoy.




¿Qué os han parecido el post de hoy?

¿Os ha gustado mi propuesta?

¿Cambiarías algo?


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!








7 comentarios:

  1. Hola Ary
    Estas muy wapa como siempre
    Y bueno me acabas de crear una necesidad con ese bolso, lo quierooo! Que bonito es :)
    Un beso
    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan los abrigos capa!
    Super tendencia este invierno
    '¡Un beso!

    mariluzgarzo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu combinación de hoy. El pañuelo rojo queda genial y aporta ese toque de alegría necesario en estos días tan fríos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonita combinación, el bolso es precioso!
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. La capa genial que glamourosa!! Muaaa

    Nuevo post: OVER THE KNEE
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me chiflan los botineeees <333
    besitos
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Nice and elegant look,great gloves.I love it.

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!