viernes, 15 de noviembre de 2013

Winter styling

Hola Amores!


Por fin a llegado el frío o mejor dicho el fresquito... Y el estilismo que os traigo hoy como nueva propuestas es sin duda un look otoñal 100%.
Es un outfit muy casual, aunque tiene toques todo-terrenos con la botas tipo Panama Jack y toque lady y chic con el abrigo tipo capa y los guantes de piel.
Ya que el estilismo es un total look black, decidí añadir un pañuelo floral para darle un toque de color al estilismo y estos días nublados.
Espero os guste mi look de hoy.











¿Qué os han parecido el post de hoy?

¿Os ha gustado mi propuesta?

¿Cambiarías algo?


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!







7 comentarios:

  1. El abrigo capa es muy original !! Te ha quedado fantástica la combinación !! Me gusta el toque del pañuelo y las botas !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  2. Fresquito?madre mia pues yo tengo frio frio jjjjjj El look me encanta ,es que el negro me encanta siempre es un acierto .Me encanta la chaqueta estilo capa.Un besote corazon muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. me encanta como queda la capa!!!
    las botas son preciosas!!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  4. A mi el total black me chifla y más con toques como el pañuelo, yo en mi look tb he hecho algo parecido. Con un pañuelo florido te pasas haber si te gusta? Muaa

    NUEVO POST: MAYURA BOOTS
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es
    NO OS OLVIDÉIS DE APUNTAROS AL SORTEO REFAN

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga
    Si que ha llegado el frio y bien que me ha pillado a mi, en la cama todo el finde, hasta hoy jajaja
    Me encanta el abrigo y el look entero perfecto
    Mañana a ver si nos vemos
    Muaks
    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Un look perfecto para la llegada del frío! Me gusta todo lo que llevas.
    Y el toque de color en las botas y el pañuelo queda genial.

    Besos.

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!