jueves, 19 de diciembre de 2013

Botas XXL

Hola Corazones!

Pido mil disculpas por mi ausencia, he estado con exámenes y con algún que otro día de migraña, pero ya estoy mucho mejor y con todos los exámenes aprobados =D. Hoy os traigo una entrega XXL. No podemos negar que son un must de esta temporada y que muchas de nosotras ya tenemos nuestro par preferido en el armario o fichado para que estas navidades estén debajo del árbol de navidad.
Espero os gusten mis propuestas.













¿Qué os han parecido el post de hoy?

¿Os han gustado mis propuestas?


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. La verdad es que es una tendencia chulísima, es un tipo de calzado que es combinable casi con todo tipo de outfits, además de estilizar muchísimo la pierna en su versión más stretch. Yo dudo que me haga con unas porque a pesar de ser una tendencia que me encanta, soy tan bajita que tendrían que hacermelas a medida para poder llevarlas jajajaj
    Un beso

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Las botas xxl estan muy bien para todo la unica pega que les veo es que para las bajas no quedan bien tan altas pero bueno... es una tendencia muy bonita y combinable
    Te invito a que pases por mi blog Lauriitta_Lips
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  3. Eres de Valencia?? Nosotras también!

    Pasate por nuestra página de ropa y complementos vintage, estamos empezando y nos vendría genial un empujoncito!:)
    Muchas gracias!
    http://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!Me encantan las botas altas!Tengo dos :una negra y otra gris!Guapa a ver cuando quedamos!!!Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! me encanta tu looks que propones, las botas son preciosas pero a mi no me quedan tan bien al tener la pierna un poco llenita .s ., me alegro haber descubierto tu blog!
    Y aprovecho a invitarte a ver el mío
    he diseñado unas botas y me encantaría tu opinión!!!

    Felices fiestas!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. yo soy super fan de esta tendencia.muaa

    New Post: Pink Panther
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me chifla esta tendencia!! Tengo unas botas así que compré hace unos años y estaba deseando volver a rescartarlas jeje
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Those style of boots ( over the knee or thigh high boots ) are my favorite shoes ! I love to wear them in the city in a lot of combinations, so original and chic !

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!