lunes, 9 de diciembre de 2013

El libro del mes: Ideas para envolver tus regalos

Hola Fashionixim@s!

Como buena asesora de imagen ;D creo que cuando hacemos regalitos, una parte importante es el envoltorio y por eso mi recomendación del mes en cuanto a libros es esta maravillosa edición donde obtendremos ideas nuevas y vistosas de cómo envolver nuestros regalos para estas fiestas.
Soy de las personas que le dan mucha importancia a esos pequeños detalles que dan sentido a la vida y este no sería una excepción. Creo que la diferencia entre unos regalos y otros son estos pequeños detalles.


Libro: Ideas para envolver tus regalos 16,95€ aprox.




¿Qué os ha parecido el post de hoy?

¿Os ha gustado mi propuesta?


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. Lo tendré en cuanta! me encanta hacer paquetito monisísimos! ;)

    http://www.redvalentinas.com

    ResponderEliminar
  2. Me lo anoto porque me encanta que los regalos tengan un bonito y cuidado envoltorio. Para mí, el envoltorio también forma parte del regalo y, por lo tanto, no hay que descuidarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. tiene que ser muy interesante

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno, tomamos nota, que interesante para cuidar hasta el mínimo detalle.

    Un saludo de las chicas de yoquemepongo.es

    ResponderEliminar
  5. No sabíamos que eras asesora de imagen. Genial! No sabemos muy bien qué trata el libro.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que genial. Muaa

    Nuevo Post : París by Molly
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo contigo, el packaging en el que vaya el envuelto es fundamental a la hora de dar presencia e imagen al regalo (por eso principalmente, cuando en tienda pedimos que nos lo envuelvan para regalo nos lo dan tan monísimo). Yo este año me decantaría por utilizar cajas chulas con lazo, frente al típico papel de envolver, me parece una idea original y ya se están viendo cajas preciosas para esto.
    Un beso

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!