viernes, 13 de diciembre de 2013

Gris + Morado + Negro

Hola Amores!
Hoy os traigo un outfit muy sencillito, pero que me encanta. En el look de hoy lo que llevo es una super posición de prenda. Era uno de esos días que no hace tanto frío, pero que tampoco quieres fiarte y empiezas a poner capas y al final te sale esto... jajajja 
Bueno lo que llevo es un vestido negro que como ven combina con todo, encima me he puesto un sueter y así da aspecto de llevar falda y blusa. Y pata terminar me puse una chaqueta ligera en un todo gris para terminar de mezclar los colores y texturas. 
En cuanto a complementos un bolso pequeño,  pero donde entra todo lo necesario por si necesito tener más libertad de movimiento. Unas gafas XXL que nunca pueden faltar y como toque final unas botas tipo UGG que me encantan y siento que combinan con todo (bueno alguna excepción hay).
Espero os guste el look de hoy.  










¿Qué os han parecido el post de hoy?

¿Os ha gustado mi propuesta?

¿Cambiarías algo?


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho como has combinado el vestido con el suéter para que parezca un conjunto, la verdad es que si no dices que es vestido habría pensado que era falda seguro, seguro.
    Además, no paso por alto el abrigo, que además de quedarte genial, es una monada. Encima gris, que para ropa es mi color favorito en el mundo!! Jajajaj
    Un beso

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy fui así a clase, casi casi igual, pero en Rosa jiji. Muaa

    Nuevo Post: Exclusive!
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Un look cómodo y calentito que es lo importante ahora, las botas nos gustan mucho en negro!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las Ugg de donde son???
    Te invito a que pases por mi blog Lauriitta_Lips
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  5. esta perfectooo! no cambiaria nada! Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM Hope you like it!

    ResponderEliminar
  6. Pues si esos son los mejores looks y a mi me encanta comoda calentita por las moscas y muy muy guapa me encanta.Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Vuelvo al ataque jeje
    Me encanta el jersey no se de que me sonara jaja
    Ideal como siempre mi asesora favorita
    Muaks
    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!