miércoles, 4 de diciembre de 2013

otoño

Hola Fashionixim@s! 
No sé si os pasa que en otoño os ponéis un poco "pachuchas" o melancólicas... porque a mi me suele pasar y sobretodo cuando entra el fresquito y hay días grises, fríos, con viento... que lo que más apetece es quedarse en casita en el sofá con un buen libro,  una taza de té y una mantita (y si se puede también buena compañía).
Cada vez que tengo una mañana libre me encanta ir de paseito con Mr.D. y Tequila (nuestra mascota) y en este último paseo están todas las imágenes típicas del otoño y hoy os las traigo y el protagonista de este post es Tequila.... espero os guste y disfrutéis del post.








¿Qué os han parecido el post de hoy?

Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.



Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. ¡Me he enamorado del nombre de tu perro! Jajaja
    Qué bonitos son los paseos otoñales
    Un beso

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué perro más bonito, me encanta!
    Bueno, pues la verdad es que a mí el otoño sí que me gusta. De hecho es la estación que más me gusta: El frío, la lluvia, los días tranquila en casa... ¿Soy la única? jajaja, buen post, feliz viernes.
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!