viernes, 6 de diciembre de 2013

Outfit Capa

Hola Corazones!
¿Qué tal se presenta este fin de semana largo?, ¿Qué planes tenéis? Yo estoy con exámenes y terminando trabajos, así que me toca quedarme en casita, aunque de vez en cuando me doy una escapadíta para despejarme y traeros novedades. 
Mi look de hoy es bastante otoñal y por fin me pude estrenar mi capa nueva... bueno era de mi madre, pero como siempre se la pedí prestada y al final termino en mi armario jajaja ;D 
El estilismo de hoy lleva unas cuantas capas, ideales para estos días fríos y empezamos con la prenda estrella; la capa es de El Corte Inglés, el cardigan y las botas de caña alta son de Primark.
Espero os guste mi propuesta de hoy.












¿Qué os han parecido el post de hoy?

¿Os ha gustado mi propuesta?

¿Cambiarías algo?


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Me encanta la capa y el bolso también me gusta muchísimo!! Un besazo y feliz finde. Giada Mitzilove

    ResponderEliminar
  2. La capa es genial, que buen gusto tiene tu madre
    Un beso

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Divina ary, amo tu csps. Muaa

    Nuevo post: CAMISA TARTÁN
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me encanta la capa!!!
    te queda genial

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la capa ,es una de las cosas de mi lista ,pero ya son tantas jjjjj .Muy guspa y como simpre dandole la nota de color .Preciosa muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!