sábado, 25 de enero de 2014

Amour noir et blanc

Hola Fashionixim@s!

Os traigo un nuevo post con un par de cositas de que compré estas rebajitas; aproveché que hacía un día genial y salí a dar un paseíto y estrenar mi nueva cartera de mano de leopard print de Bershka, mis gafas de sol de Parfois y mis ya inseparables loafers de Mango.
Espero os guste mi propuesta de hoy.











¿Qué os ha parecido el post de hoy?

¿Os ha gustado mi propuesta?

¿Cambiarías algo?


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. ME ENCANTA EL JERSEY MUY CHIC EL LOOK UN BESAZO FUERTE

    http://unflowbakanobyjohaira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa ahora estoy también por Facebook el vestidor de Sandra b y me encantaría que te metieras y me regalaras un me gusta!Gracias!!:)

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!