lunes, 20 de enero de 2014

El libro del mes: 100% Naty, manual de estilo

Hola Fashionixim@s! 

Hoy os traigo la primera recomendación del año,  y qué mejor que empezar con un libro con mucho estilo y elegancia. Es bastante reciente y lo podéis encontrar en vuestra librería de confianza.



Yo actualmente me lo estoy leyendo y la verdad es que me encanta. Es un libro muy práctico y el cual nos ayudará a ser una chica elegante y con estilo propio sin morir en el intento. 

Espero os guste mi propuesta del mes.


¿Qué os ha parecido el post de hoy?

¿Os ha gustado mi propuesta?


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. uys que bien... naty es una chica muy elegante, puede ser interesante este libro!!
    gracias por la recomendación
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. chica? tiene ya sus añitos... (71) Reconozco que es "elegante" aunque con los numeritos que suele montar en las fiestas... ;)
    Gracias por la recomendación y buen finde guapa!

    http://www.redvalentinas.com

    http://www.redvalentinas.com

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!