jueves, 30 de enero de 2014

Inspiration: Rachel Zoe

Hola Amores!

Nueva entrega de #inspiration y hoy os traigo a una estilista y diseñadora, más conocida por ser la asesora de muchas celebrities y también por su programa televisivo "The Rachel Zoe Project".







Me declaro una seguidora, me encanta el estilo que tiene, cómo mezcla texturas, estampados, tejidos y los complementos son alucinantes. 
Me pondría todos los estilismos.






Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. buen post precioso el abrigo naranja un besazo fuerte

    http://unflowbakanobyjohaira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. es realmente estilosa ella!! Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste! Y aún puedes participar en mi sorteo con dos ganadoras!

    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM Hope you like it! You can still join my giveaway with 2 winners!

    ResponderEliminar
  3. Es una de mis estilistas preferisas , le encanta lo vintage pero siempre de buenas firmas , yo le doy un 10

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Great post ;)

    http://closertotheedgeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Nice*
    Maybe we follow each other !?
    Let me know if you follow me & i´ll follow back :)

    Greetings <3
    www.flordemaracuja.pt

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!