viernes, 10 de enero de 2014

My new coat

Hola Corazones!

Hoy os traigo una de mis últimas adquisiciones. La verdad es que hace ya un par de temporadas estaba detrás de esta chaqueta, pero aún no había encontrado mi chaqueta ideal hasta ahora. 
Desde que me la compré a principios de invierno se ha convertido en una de mis prendas preferidas y hoy os traigo un estilismo sencillo donde la protagonista sin duda es la chaqueta.
Espero os guste el outfit de hoy.











¿Qué os ha parecido el post de hoy?

¿Os ha gustado mi propuesta?

¿Cambiarías algo?


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo.

¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Me encanta estos outfit y el abrigo un acierto yo tambien temporada tras temporada quiero una ,a ver si estas rebajas cae una jjjj .
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. esque esta chaqueta es un clasico y queda de cine con todo . muaaa

    Nuevo Post: More & More Flowers
    Un Rincòn Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. genial el look!

    http://www.redvalentinas.com

    ResponderEliminar
  4. Pues está bastante bien, me gusta el abrigo :)
    http://viveporyparalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Vas perfecta nena! Cuando nos vemos?Mi móvil es 610018602 apuntalo que no se si Joyce aun lo tiene!Un besazo!!

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!